Blanco/Negro

DSCF0916-Edit

Alguna vez han visto en las películas que todos tenemos un angelito a un lado y un diablo del lado opuesto? Que cuando llega el momento de tomar una decisión  ambas partes te dan su opinión  y tratan de persuadirte para que te inclines hacia lo que cada uno desea?

DSCF0670

Los colores antagónicos me hacen pensar en eso, el blanco y el negro específicamente. Personalmente utilizo los colores según mi estado de ánimo, pero no necesariamente porque los colores me hagan sentir de una manera, sino por el mensaje que creo que puedo transmitir a través de ellos. No sé si estoy siendo clara, pero tengo una manera muy particular de ver las cosas.

Para mí es bastante difícil expresar lo que siento articulando palabras. Casi siempre puedo descargar mis emociones a través de textos y de comparaciones. Me gusta traer comparaciones a lo que escribo, para así tal vez hacer mi punto más claro para quién sea que lo lea.

Pero regresando al tema del ángel y el diablo que viven dentro de nuestro cuerpo y que tratan de persuadirnos antes de tomar una decisión, muchas veces me siento así, entre la espada y la pared, con esos dos entes que de alguna forma enredan mis pensamientos y no dejan que se despejen y  pueda tomar una decisión fría.

 

Esta semana estando en Miami, tuve la oportunidad de reunirme con Gabriel Sánchez, un reconocido fotógrafo de moda que vive aquí junto a su esposa que también es blogger, Daniela Ramírez (Nany´s Klozet).

Tomamos las fotos en el AmericanAirlines Arena, en el DownTown de Miami, la idea era tener una luz bastante fuerte para jugar con las sombras marcadas y dramáticas, esto fue lo que logramos y estoy muy contenta con el resultado!

DSCF0865       DSCF0566

ph: @Gabe_media

4 thoughts on “Blanco/Negro

  1. Felicitaciones por tu Blog te sigo desde hace mucho me vine a vivir a Alemania y te perdí, todavía no se por que tienes un nuevo bloger pero espero todo sea para bien felicidades me encanta tu look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *