Blueberries

DSC07141

ph: @monodelespacio

Había dejado abandonado el blog, me disculpo jaja Estuve haciendo muchas cosas que espero compartirles pronto 🙂

Si me siguen en Snapchat: gstephml , o en Instagram sabrán que estuvimos de viaje con Monodelespacio, anduvimos en Boston y en New Hampshire descansando un poco!

¡En uno de los días tuvimos la oportunidad de ir a recolectar blueberries y me encantó la experiencia!

DSC07202 DSC07186 DSC07145

Al entrar al campo, te dan un recipiente con una pitita para que puedas poner allí las blueberries que recolectas 🙂 Luego al salir te cobran por peso lo que quieres llevarte y listo! Me encantaría que en Guatemala existieran este tipo de lugares, tengo entendido que sí hay un lugar en el que puedes recolectar tus propias fresas, pero no sé en dónde queda si ustedes saben me podrían decir? se los agradecería mucho! Me parece que es una linda cita para ir con tu pareja 🙂 o incluso para ir con tu familia y tus hijos!

Si alguna vez tienen la oportunidad de ir a algo parecido les aconsejo llevar un sombrero por que el tiempo se te pasa volando allĂ­ y tal vez ni sientas el sol pero siempre es bueno protegerte!

DSC07236 DSC07134 DSC07115 DSC07111

  • Sombrero, chaleco, vestido: Forever 21
  • Lentes: Express
  • Cartera: Augusto Castillo

7 thoughts on “Blueberries

  1. Hola, con respecto a tu pregunta, si hay un lugar en donde puedes hacer eso.. y es en Chimaltenango.. realmente no recuerdo como se llama la aldea, pero es muy similar… te dan un recipiente en donde pones las fresas que quieres llevar y luego te cobran por libra, realmente te la venden a un precio bien bajo, más o menos a Q1 la libra…. AveriguarĂ© cual es el lugar exactamente y con gusto te lo comparto.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *