Brindemos por más conversaciones reales

dsc07684

Ph: @monodelespacio

Vivimos en una época en la que es más fácil comunicarse con amigos y familiares que viven lejos, pero es más difícil tener una conversación real con las personas que tenemos cerca, porque todos estamos constantemente pendientes del celular y las redes sociales. No me malinterpreten, soy amante de las redes sociales, obviamente mi vida gira constantemente alrededor de éstas, pero soy consciente del daño que nos genera no poder convivir con nuestros seres queridos a causa del uso excesivo de la tecnología y las redes sociales.

Desde hace un tiempo atrás he venido coleccionando experiencias únicas, y la semana pasada pude agregar unas cuantas más a la lista. El viernes 28 pude asistir a una noche en la que celebramos la amistad, el color y el orgullo por ser guatemaltecos. Junto con un grupo de amigos tuvimos la oportunidad de cenar en lo que antes les comentaba que es un Pop-up Restaurant que el equipo de EN Restaurante, liderado por la chef guatemalteca Débora Fadul. Esta vez el lugar en el que se llevó a cabo fue en ADARA-Adeco, en zona 14.

dsc08024 dsc08025

Cada plato que nos sirvieron contaba una historia, una memoria o anécdota.

dsc08137 dsc08128

Tuvimos una velada llena de divertidas historias y muchas sonrisas que acompañaron a la perfección la deliciosa y creativa comida.

dsc07785 dsc07781 dsc07772

Esa noche estuve acompañada de Augusto Castillo y dos amigos suyos, Adriana Pokus, María Isabel Pepio y mi guapo novio Monodelespacio. Sentada en una mesa con puro talento guatemalteco, emprendedores y trabajadores guatemaltecos! La verdad nos la pasamos muy bien y nos divertimos platicando y dejando a un lado los celulares por unas cuantas horas. Creo que eso es algo que nos cae bien de vez en cuando, les aconsejo que lo hagan en cada oportunidad que tengan 🙂

La última vez que estuvimos en EN Restaurante, el concepto fue totalmente diferente, les presenté mi plato final que había sido elaborado con los ingredientes que yo elegí, esta vez los ingredientes habían cambiado y elegí cosas que no estoy acostumbrada a comer, mezclando cosas inesperadas cómo carne con canela.

Este fue el resultado de mi plato y del de mi novio, a mi parecer Debora es una artista y me asombra cada vez que pruebo algo suyo. Si quisieran obtener información sobre cómo asistir a una de sus cenas visiten su cuenta en Instagram: @enrestaurante.gt y escríbanles directamente, ellos les dirán lo que quieran saber!

dsc08150 dsc08154

 

Detalles de mi atuendo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *