¿Qué buscas en un desmaquillante?

Hace unos días les preguntaba a las mujeres en mi cuenta de Instagram, ¿qué buscan en un desmaquillante? En lo personal, me guío mucho por el aroma, tiene que oler rico, dejar mi rostro hidratado y tiene que quitarme bien el maquille de las pestañas. Ustedes saben que yo utilizo muchos productos en mi rostro, pero casi siempre me piden consejos y me piden opciones económicas de productos buenos. Hoy les vengo a contar sobre los beneficios de la línea Creme Care de Nivea.

Mientras leía sus comentarios de qué es lo que buscan en un desmaquillante no podía dejar de pensar en que todo lo que piden, lo pueden encontrar en la línea de Nivea Creme Care. Durante los últimos meses estuve probando 3 productos de esta línea de Nivea:

  • La leche limpiadora facial
  • Crema limpiadora facial
  • Toallas desmaquillantes

¿Saben qué es lo mejor de esta línea? La pueden conseguir en el súper, los productos duran muchísimo, son una buenísima opción para cuidar de tu piel y no gastar mucho y le brindan hidratación a tu piel, limpian perfectamente y no dejan sensación grasosa.

Además, cómo les comentaba antes, el aroma es delicioso y la piel se verá radiante incluso después de desmaquillarte! Me encantaría que me contaran si ya han probado alguno de estos productos y qué les pareció, les mando un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *