Lago de Coatepeque, en El Salvador

dsc02295

Ph: @monodelespacio

Una canción que me gusta mucho es “Eyes on you” de Kings of leon. En una línea dice ” Dance all night ‘til our knees go weak”, a mi la verdad es que no me gusta bailar en absoluto, pero lo que me gusta de esa frase es que puede aplicar a muchas otras cosas de la vida. A mi parecer es algo que nos dice que hagamos lo que nos gusta hacer, algo que disfrutemos y que lo hagamos hasta que la vida nos lo permita. En mi caso específico creo que es una forma de decirme que viaje y escriba mis vivencias hasta que no pueda más. No a todas las personas les gusta escribir ni se les facilita, pero creo que es algo en lo que soy realmente buena y quiero hacerlo hasta el último de mis días.

 

dsc02381

dsc02414

dsc02343

dsc02743

Hace unos días estuvimos en El Salvador, en el Lago de Coatepeque, nos hospedamos en Cardedeu Residence, un espacio con una vista increíble del lago, en donde el aire que se respira es más puro y en dónde los ruidos molestos de la ciudad se quedan fuera. Cardedeu cuenta con un Hotel (Cardedeu Hotel), el área de eventos con una capilla al aire libre (Cardedeu Eventos) y un área de habitaciones tipo apartamentos (Cardedeu Residence).

dsc02709

dsc02574

dsc02575

dsc02330Los espacios abiertos y el tipo de arquitectura que no compite con el entorno hacen de Cardedeu un lugar que está en armonía con la naturaleza.
dsc02515dsc02525

Me sorprendió el clima en Coatepeque, pues a diferencia de lo que pensaba, resultó siendo un lugar bastante fresco y en un par de ocasiones incluso llegué a sentir frío.

La atención en el lugar fue bastante buena, el personal está conformado de personas muy atentas y dedicadas a hacerte sentir en casa.

Dentro de Cardedeu puedes hacer paddle boarding o utilizar un Kayac en el lago, relajarte a la orilla de la piscina o solamente disfrutar del paisaje.

dsc03353

dsc03366

dsc02982

dsc03089

dsc02996

dsc03023 dsc03012

Si tuviera que describir en una palabra esta experiencia diría – Relajante –

¡Definitivamente no quiero dejar de conocer nuevos lugares, y mientras me sea posible seguiré compartiéndoles mis experiencias!

dsc02835

Outfit details:

  • Falda de lona con rayas: Springfield
  • Blusa Off-shoulder de lona: Fashion Corner
  • Kimono Tejido Gris: GEF France
  • Traje de baño: Cherry Boutique
  • Sombrero: tienda local de Flores, Petén
  • Lentes oscuros: Nine West y RayBan

 

5 thoughts on “Lago de Coatepeque, en El Salvador

  1. Ya había visto varias de estas fotos tanto en tu IG como en el de Mono pero no me había dado la vuelta por acá. Para empezar me ha encantado que hayas mencionado esa cancion de Kings of Leon, una de mis favoritas de su nuevo álbum, y sin duda tienes una buena habilidad de la narración. Hay una frase que me gusta mucho que dice: “Los viajes suelen quitarnos las palabras de la boca para después volvernos excelentes narradores”. Saludos Steph.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *