De casual a formal en 3 sencillos pasos

Hola muchis!! Siento que llevaba años sin escribir en el blog… siempre me es difícil decidirme por publicar algo, pero ya pasó, aquí está lo que les prometí, Cómo pasar de casual a formal en 3 sencillos pasos:

Para empezar les voy a mostrar el look que es el punto de inicio

Los bodys son de mis piezas favoritas de la vida! Pero debo decir que este look tiene un “algo” cool que son los pantalones. La influencia deportiva en muchas de las prendas que usamos ahora son una tendencia que cada vez está más fuerte y me encanta! El body es de forever 21 y los pantalones de Benetton. A pesar de ser unos pantalones de tipo “business casual” las líneas blancas a los lados hacen que sea mucho más divertido estilizarlo de forma casual y formal.

Con unos tenis blancos y una chaqueta de lona este look grita CASUAL!!!  ¿No creen?

Así que después de esta introducción, ya puedo seguir con el propósito de este post que es mostrarles cómo en 3 pasos, puedo volver este look en algo más formal, incluso me atrevería a decir que es algo que YO Stephanie, utilizaría en una oficina.

PASO 1: Cambiemos la blusa, y pongamos un suéter más apropiado para un ambiente laboral 🙂 (El suéter también es de Benetton)

 

PASO 2: Cambiemos los zapatos, unas botas de tacón no tan alto y grueso me pareció una opción perfecta 🙂 (Las botas son de Cuplé)

 

PASO 3: Actitud, si lo que tienen puesto no es ni cerca de ser formal y tienen una emergencia y no se pueden cambiar, no se preocupen, la ropa no es importante a menos de que ustedes lo permitan, tener una buena actitud siempre es el mejor accesorio de cualquier persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *