Cuidado especial para cada tipo de pelo

 

Cada mes les estoy dando feedback de los productos de Moroccanoil que estoy utilizando, quizás lo que más me gusta y debo decirlo, es el aroma que tienen todos los productos. ¡No importa cuál sea, todos huelen delicioso!

Algo que me encanta de esta marca es que realmente se preocupan por que utilices el producto adecuado para el tipo de pelo que tienes. Lo que me sirve a mi, puede que no te sirva a ti, pues todo es muy especializado, yo empecé utilizando la línea Smooth, y ahora me pasé a todo lo de rizos porque mi pelo lo necesitaba 🙂

Los productos que utilicé en este último mes fueron el Acondicionador limpiador de rizos y el Spray reactivador de rizos.

El acondicionador limpiador de rizos en realidad es dos en uno, es Champú y acondicionador sin espuma en un mismo paso. El aceite de argán ayuda a que el rizo se mantenga hidratado. Lo utilizo en la ducha, cómo usaría mi champú normalmente, pero cuando quiero que mi pelo realmente se hidrate. Lo aplico en el cuero cabelludo y masajeo. No hace espuma pero la frescura te hace sentir cómo realmente está limpiando tu pelo.

Ahora bien, el Spray reactivador de rizos lo utilizo en el pelo cuando no me lo lavo. Lo he utilizado el día que no me lavo el pelo para darle vida nuevamente a mi melena de león. Crea definición en el pelo e hidrata bien cada rizo. La manera de emplearlo es aplicando uniformemente en todo el cabello y luego “estrujar” con delicadeza cada rizo, esto hace que el pelo lo absorba y se vea y sienta hidratado.

Ustedes ya han utilizado algo de Moroccanoil? cuéntenme qué han utilizado y si les ha gustado! me encanta saber sus opiniones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *