#HoySiEmpiezo Detox plan con Bindu Juice

bindu

¿Cuántas veces nos decimos a nosotras mismas: “Mañana empiezo”? Con cualquier cosa, ya sea una dieta, una tarea, un mandado que no queremos hacer, organizar algo… siempre encontramos excusas.

Desde hace un tiempo he querido hacer algo con respecto a las cosas que como y mi estilo de vida y nunca me decidía a hacerlo. Si me siguen en Instagram, o en Snapchat, sabrán que esta semana estuve haciendo un Detox por primera vez! Me dije: #HoySiEmpiezo me acerqué a Bindu Juice  y puedo decirles que no me arrepiento de haberlo hecho 🙂

Los beneficios de hacer un detox son principalmente, valga la redundancia, desintoxicar el cuerpo. Limpiar el tracto digestivo y puede incluso contribuir a la pérdida de peso. Yo quise hacer este detox para empezar a cuidar más las cosas que como. Quise hacer un “borrón y cuenta nueva”! Empezando con el pie derecho un estilo de vida más saludable.

bindujj binduj

Empecé con un nivel 1, en el que sustituyes todas tus comidas sólidas con estos jugos, menos el almuerzo. Pero en lugar de tomar los jugos que son del nivel 1, hice un detox en los que 4 de los 6 jugos son verdes, para hacer una desintoxicación profunda. Algo importante que hay que tomar en cuenta es que cuando se hace un detox, se debe de tomar mucha agua y dormir al menos 7 horas diarias.

El 1er día me sentí súper bien, motivadísima y con mucha energía. Almorcé pollo cocido y espinaca. Tomé mis 6 jugos y 2 litros de agua. Impresionantemente me dió mucha sed y fue fácil tomar los 2 litros de agua en el transcurso del día.

El segundo día no les voy a mentir, me dolió un poco la cabeza por la noche, pero se me quitó rápido. También almorcé pollo cocido y espinaca, tomé mis 6 jugos y 2 litros de agua.

El tercer día fue súper sencillo, voy a resaltar el hecho de que nunca sentí hambre, no me hizo falta comer 3 veces al día. Almorcé atún en agua, con espinaca y aguacate, tomé los 6 jugos y 2 litros de agua.

En general mi experiencia fue bastante buena y cada día me desperté con el abdomen desinflamado, sentí un cambio positivo en mi. No me pesé antes de empezar, pero si puedo decirles que sentí la diferencia en mi ropa.  Hoy puedo decir que siento que voy en el camino correcto 🙂

 

Si desean más información de Bindu Juice pueden contactarlos:

Bindu Juice

www.bindujuice.com

Tel. 3000-2789  /  57087863

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *