El mundo Halloween

DSC00462

ph: @monodelespacio

¿No les pasa que los aromas les recuerdan momentos específicos, personas o sentimientos? En mi caso en particular, cada vez que siento el aroma del perfume Halloween, el clásico, el de color lavanda, pienso en mi mamá. Ella usó por muchos años ese perfume y ahora siempre me recuerda a ella 🙂

Junto a Fetiche, quise armar atuendos inspirados en los diferentes tipos de Halloween que hay. Me enfoqué en resaltar las características de cada aroma, y creo que obtuve un buen resultado! Recuerden que estamos en la época de Bazar, así que si quieren comprar regalitos esta es la oportunidad!

Halloween: Me enfoqué en el color del frasco, siempre pensé que este perfume en específico huele muy agradable, es sutil y muy femenino, es delicado y floral.

DSC00539

DSC00544 DSC00551 DSC00562 DSC00566

Halloween Blue drop: Este perfume es bastante cítrico, es fresco y pienso que combina con una mujer que sea deportista o que siempre esté en actividad. Es energizante y divertido.

DSC00452 DSC00450

 

Halloween Fleur: Otra fragancia bastante floral, pero nada dulce. Fleur es para mujeres soñadoras, libres y románticas, entre los aromas que destacan de este perfume están  la mandarina, hojas de violeta y néctar de pera.

DSC00280

DSC00300 DSC00324 DSC00174

Halloween Kiss: MI FAVORITA!! Estuve utilizándo este perfume por varios días y debo decir que casi siempre se me acercaban personas a decirme lo bien que olía. Es bastante dulce, floral y divertida, pero sin ser molesta para aquellos que no gustan de perfumes dulces. Creo que es el perfume que más va con mi personalidad tímida pero alegre 🙂 Las Notas de Salida son sandía, bayas rojas, pera, violeta, bergamota, naranja sanguina y Coca-Cola, pueden creerlo? Coca-cola!!

DSC00413 DSC00424

Halloween Man: Claro que no podía faltar la fragancia para hombres, y esta en específico tiene notas de mandarina, albahaca, hojas de violeta y lavanda, flor de azahar del naranjo, flor de jengibre y canela y las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y cuero. Me pareció que es una buenísima opción para regalar a nuetsro papá o a nuestro novio!

DSC00588 DSC00578

¿Cuál les gustaría probar a ustedes? ¿Ya utilizan alguno de los que mencioné? Cuéntenme qué les gustó más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *