#EnMisZapatos

 

DSC07012

photos: @monodelespacio

Al igual que cualquier relación, las amistades son un reflejo de nuestros gustos y aficiones, aunque para mí, muchas veces esa regla no se cumple pues la diversidad de amigos que tengo es inmensa. Comparto algunos gustos con la mayoría, pero con otros en cambio, no comparto casi nada.

Es difícil para mi llegar a confiar en alguien, y puedo contar a mis verdaderos amigos con una mano, nunca he tenido muchos amigos y me gusta de esa manera. pues a pesar de que algunas veces podemos tener ciertos roces, sé que puedo confiar en ellos y que siempre sin importar qué pase, estarán para mí como lo estaría un hermano, para escucharme y sin juzgarme.

La amistad es difícil de conseguir, casi tan difícil como encontrar un buen par de zapatos que sean cómodos y que se vean bien. En lo personal, mis zapatos son una parte muy importante de lo que uso a diario, siempre trato de que sean los protagonistas. Los zapatos tienen que darme comodidad, de lo contrario no los voy a usar.

En esta ocasión, junto a mi amiga Sorel de Fashion District  encontramos el equilibrio perfecto entre los zapatos cómodos que necesitamos para días alocados y coupados, y los zapatos que aunque no sean de tacón, se vean lindos y se adapten a nuestro estilo de vida.

Las dos estamos usando zapatos Dr.Scholls, aunque debo aceptar que al principio creí que no tenían mucha variedad, pero la verdad sí existen muchas opciones, y lo mejor de todo es qué son súper cómodos!

¡Estoy feliz de poder tener amigas como Sorel a mi lado, siempre es divertido pasar un rato con ella!

 

Ambas estamos usando zapatos Dr.Scholls via @Shoeaddiction

DSC06317 DSC06326 DSC06339 DSC06752 DSC06829 DSC06860

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *