Feria de Jocotenango

DSC01740

ph: @monodelespacio (agregué algunas fotos que obviamente no las tomó mi novio, pero creí que se verían lindas dentro del post 🙂 )

Tal vez no muchas personas lo sepan, pero hoy, 15 de agosto, se celebra en la capital de Guatemala, el día de la feria patronal por la Virgen de La Asunción. La feria de Jocotenango es algo que no me gusta perderme nunca! La espero con mucha emoción cada año y trato de ir siempre.

unnamed (10)

Processed with VSCO with kk2 preset

Este año, la verdad no recordé que siempre llueve y me empapé porque llovió toda la tarde! Tuve que comprar un plástico y tratar de cubrirme todo el tiempo jaja. Fue divertido, comimos muchas cosas ricas cómo garnachas, dulces típicos, algodón de azúcar, churros y buñuelos! Me encantaaaaa toda la comida de las ferias 🙂 Y a pesar de que nos mojamos muchos, me la pasé de lo mejor, siempre es divertido ir a este tipo de eventos y disfrutar de lo que hay, si hay lluvia pues la disfrutas y ya. Con Q.100.00 puedes hacer de todo y probar de todo un poco. Es lindo salirse de la rutina! Si tienen ganas de ir, la feria estará en el hipódromo del Norte hasta el 21 de agosto, así que aún pueden ir en una cita romántica 🙂 sólo asegúrense de llevar una sombrilla o una capa jaja!

IMG_2586

DSC01772 DSC01840

unnamed (7) DSC01978

Processed with VSCO with a4 preset

¿A ustedes les gusta ir a las ferias?, ¿Qué es lo que más les gusta comer si es que van?

2 thoughts on “Feria de Jocotenango

  1. Me encanta ir a la feria, solo que mi favorita es la de mi Xela 🙂 me gusta ir por las garnachas, juegos mecanicos, churros y mas cosas… Tambien el 14 de septiembre es genial aca en xela… Deberias venir ese día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *