Fin de semana en Petén: En las calles de Flores

DSC08547

ph: @monodelespacio

Me disculpo por publicar tan tarde este post, no había encontrado el tiempo para hacerlo, pero ya lo tienen aquí!

¿Qué puedo decir de Flores, Petén? Me cautivó con sus lindos colores y pintorescos paisajes, la ciudad está llena de espacios interesantes para salir a caminar y simplemente observar y admirar. Por un momento me sentí cómo si estuviera caminando en otro país, nunca he ido a México pero por lo que he visto en telenovelas y películas, (jajajajaj) me pareció que debe ser igual de colorido!

Quizás lo vieron en mi snapchat, pero si no les cuento, el perrito que aparece en una de las fotos es un lindo recuerdo del viaje, mi novio es cómo un imán de animales, casi siempre se nos acercan perritos y/o gatos  y es gracias a él que muchas veces yo logro tomarles fotos de cerca, pero este perrito en especial fue bastante amigable, se puso súper juguetón y no pude evitar hacerle cariño! Si ven bien la foto se ve cómo si el perro estuviera sonriendo y no sé, nos encantó!!!

Me encantó Petén, sus calles, su comida y sus mascotas.

DSC08408

DSC08430

DSC08498

DSC08556 DSC08386

  • Blusa: Fashion Corner
  • Falda: Express
  • Bolsa: Lamulticolor
  • Sombrero: lo compramos en Petén, en una tienda local.

 

2 thoughts on “Fin de semana en Petén: En las calles de Flores

    1. Sinceramente es mi favorita!! siempre cargo de todo, cuando digo de todo me refiero a la compu, cuadernos cosas para el pelo, maquillaje jajaja lo que te imagines, y me cabe de todo! Es super cómoda, y a veces hasta la llevo al super para no llevar bolsas plásticas 🙂 me encanta y la uso todo el tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *