fue mi culpa

No vengo a hacerme la víctima y a decir que mi ex novio tiene la culpa de todo, porque no se lo merece. MENTIRA, si vengo a eso. Creo que mi corazón y mis emociones y toda yo sigo en shock. Darte cuenta de que todo lo que te decían era mentira, darte cuenta de que todo lo que pensabas que era real no lo es. Duele, y duele muchísimo. No soy la primera a la que le pasa esto, estoy segura. Personas infieles existen por montón. Por qué les cuento esto? Porque si bien la relación para mi era de dos personas, para él no fue así. No hay nada de privado en mi vida así que aquí les va la bomba, él tuvo el descaro de meter a más de 10 personas a nuestra relación, yo tengo derecho de contarles a ustedes que me han demostrado más aprecio y respeto que él en toda la relación.

No vengo a contarles detalles de cómo me engañó, no es necesario, ya todos sabemos que si algo huele a pintura y es de color verde, ES PINTURA VERDE. Así que no les diré con quienes se metió ni las respuestas que me dio. Este post está dedicado a mi, a sacar todo ese rencor que tengo dentro, todo el enojo, toda la frustración y toda la tristeza que siento. Si ustedes están pasando por algo similar, o les ha pasado o creen que les va a pasar pronto (uno siempre sabe, pero se miente), no se desanimen. Suena cliché, pero todo estará bien. Cuando pasó, cuando me enteré, mi primera reacción fue pensar:  ¿qué no le di? ¿Qué hice mal? ¿Qué pude haber hecho diferente para que no me engañara? ¿Por qué no fui suficiente? Me sentí fea, me sentí desvalorizada, me sentí humillada, por un segundo pensé que era algo que yo me había buscado.

Luego vino la etapa de la negación, pensé que no había pasado, que tal vez había una excusa válida, que quizás si me lo explicaba podría entenderlo y perdonarlo, pero saben qué? no había excusa, no había una disculpa sincera por no querer perderme, no había nada. Lo único que pudo decirme fue que desde hace tiempo que ya no me quería de la misma forma y que no se atrevía a terminar la relación. La del problema no era yo, puedo hablarles siendo lo más sincera posible y les digo que yo lo di todo. Todo lo que tenía lo entregué sin esperar nada a cambio, me arrepiento de haber confiado en él, me arrepiento de haberle entregado mi corazón a alguien que no supo cómo cargar con tanta responsabilidad. Piensen en un niño queriendo levantar una caja pesada, es imposible. El amor verdadero es recíproco, no se da a medias y no es circunstancial.

Luego del enojo (que aun tengo dentro), vino la etapa del modo avión. No me sale una lagrima, no siento nada. He tratado de distraerme, he tratado de pensar en todo lo que me hace feliz y lo que me gusta hacer. Quiero irme de viaje, conocer el mundo y ver lo bello de todo lo que me rodea, es difícil muchis, es muy difícil, no puedo imaginarme lo que sienten las personas que pasan por un divorcio, con niños, con muchas más cosas que perder, con más dolor. Las admiro muchísimo, siempre he creído que soy muy débil emocionalmente, que me desmorono con cualquier cosa, pero la verdad es qué cada vez me siento más fuerte. Cada vez soy más exigente y selectiva.

Mi familia y amigos han sido un gran apoyo, Alejandro mi mejor amigo, ha sido mi roca de apoyo, ha sido mi hombro donde llorar y ha sido quien me saca sonrisas cuando más lo necesito. Todos necesitan un Alejandro en su vida, se los presto porque les prometo que ya no hay muchas personas cómo él. Te adoro Ale.

Hace unos días pensé en cómo existen personas que son cactus, y otras que no lo son, ¿a qué me refiero? Algunas personas necesitan mas “agua”/ (cariño), que otros. Siempre pensé que yo no soy  un cactus, necesito mucha “agua”. Pero realmente después de ver las cosas que mi corazón a soportado y ver que sigo aquí parada con los pies en la tierra, sonriendo y viendo lo lindo que es vivir y sonreírle a la vida, quizás sí soy un cactus después de todo, no he recibido mucha “agua” y sigo viva, sigo entera, no me morí. Todos somos cactus, todos podemos sobre pasar cosas difíciles y dolorosas. Todo es temporal.

Algunos dirán que soy dramática, háganlo. No podría importarme menos, en mis espacios nadie se mete, nunca más dejaré que alguien se meta en mi vida sin mi permiso.

Sinceramente quiero darle ánimos a las personas que necesiten fuerza en momentos de dolor. Aprendamos a valorar lo que tenemos y a no conformarnos con menos de lo que queremos. No fue mi culpa. Mis sentimientos y mi amor valen, valen muchísimo. Nadie se merece ningún tipo de engaño, nadie merece que lo lastimen. Quiero que me quieran, quiero que me quieran bonito, intensamente y apasionadamente, no quiero menos, no me merezco menos que eso.

 

  • El vestido es de New Trends Shop, pronto estará disponible a través de la aplicación NTS MODA.
  • Las botas son de UXIBAL

 

100 thoughts on “fue mi culpa

  1. Me encantó tu post y en serio que te entiendo, yo también soy de esas personas que tiene que sacar todo porque sino no avanza, así que seguilo haciendo, hay gente que te va a juzgar y otra que te vamos a apoyar, así que animo.

  2. Que padre que ya hayas aceptado que lo que pasó ya pasó y te mereces algo mejor, y a la vez hayas superado el hecho de que la del error no fuiste tú, incluso yo misma tengo conflictos del por qué nosotras las mujeres tenemos que pasar por cosas tan difíciles e hirientes que ningún hombre sería capaz de sobrepasar. Eres fuerte, y el expresar tus sentimientos no es sinónimo de dramatismo, al contrario, es fuerza y poder propio de no temerle a la verdad de lo que te pasó, es hacerle saber a los demás de que hasta a la mujer más bonita no siempre es suficiente para un hombre vacío e inmaduro que teniéndolo todo siempre quiere más. Me alegra que estés bien y tengas en quien apoyarte, no nos conocemos ni nunca te veré físicamente, pero sé que todos somos humanos y cometemos errores, nada más con el tiempo perdónalo, no por él, sino por ti… no vale la pena vivir envenenado ✨

    @vkahlo

  3. Te sigo desde hace tiempo y he llegado a admirarte, me encanta tu personalidad y tu forma de vestir siempre estás In. Sigue adelante y no permitas que nada ni nadie arruine tus sueños ni tú confianza.
    Sigue adelante!

  4. Steph, desde hace ya varios meses te sigo en instagram y me identifico mucho contigo. Y al leer este post me identifico aun mas más. La mayoría de mujeres hemos pasado por la misma situación yo la he pasado y es horrible pero dentro de todo eso siempre he dicho: Que bien habernos dado cuenta y no seguir estando ciegas porque como tu bien dices uno sabe pero se miente. Y tienes razón de todo esto una se hace más fuerte y más sabia para continuar y tener la convicción de que quiere y que no en su vida. Te mando un abrazo grande “virtual” y a esa persona que creo que ya todos conocemos… ojala que tarde o temprano se de cuenta de todo lo que tenía y por simples aventuras dejo ir. Ánimo que lo mejor esta por venir ❤

  5. Tan bella, yo pasé por lo mismo hace muy poco y puedo decirte que las etapas para todos son iguales sentis que no salis de esas etapas pero conforme pasa el tiempo verás atrás y te darás cuenta que lo lograste, saliste triunfando de la situación. Lastimosamente te sucedió a ti que te engañaran, nadie sabe que futuro le vendrá así que como mencionas ahora serás mas selectiva y es cierto todo esto pasa para ir aprendiendo que es lo mejor para ti y que es lo que queres lejos de ti, ánimo que solo es una etapa, perdiste una batalla no la guerra dirían, pues es muy cierto! Con todo de ahora en adelante y todos sabemos que todo estará bien aquí estamos todos los que por medio de una pequeña pantillita están apoyandote y dandote mil palabras de ánimo!

  6. muy bien dicho ! La vida continua y lo mejor está por venir ! Si Dios te quita algo o a alguien del camino , es para darte lo que en verdad mereces !! , eso no lo dudes ! Un abrazote

  7. Eres fuerte, eres valiente y eres preciosa. Siento mucho que te haya pasado esto, la verdad es que se lo que se siente y el coraje que quema por dentro. Pero puedo decirte que existe un amor sincero y puro para ti algún lado.
    Es tiempo para estar contigo, para sanar, limpiar tu corazón y alma de todo lo que ha pasado. Dale solo el tiempo que merece a pensar en la situación.
    Jamás jamás dejes que nadie te haga sentir feo o no valorada, porque eres mujer y vales mucho preciosa.
    Xx

  8. Que bueno que aceptaste lo que paso sin ningún problema de que fuese tu culpa. Ya como tú dijiste no es justo entregar todo y no recibir nada a cambio. Lastima lo que paso pero así es la vida. Siempre hay caídas en las cuales nos enseña el valor de las cosas. El valor de los que si merecen ser parte de nuestras vidas. El entender quiénes si merecen nuestro corazón. Esta es una lección de vida la cual nos hace ser mejores como seres humanos.

    No tengo el placer de conocerte en persona pero me encantaría hacerlo para poder hablar contigo. Ya que aquí en tu espacio es donde podes ver quienes están de verdad para ti. Tanto como tú familia como tus amigos y tenes seguidores que te amamos.

    Eres única, inteligente, creativa y hermosa. Seguí siendo igual hasta que alguien aparezca y te de un amor que nunca se va a separar. Ya que el primer amor puro es el que te da todo lo que deseas, aunque te destroze a pedazos. Vendrá el Segundo que reparará los demás daños del anterior, dandote lo más preciado de uno el alma.

  9. Me encanta tu blog por que expresas quien eres tu realmente sin fachada y sin disfraz te.presentas tal.cual sin importar el que diran y eso es de admirar.Admiro tu valentia el contar historia y tu desahogo no seras ni la.primera ni la.ultima y al.final todo cae por su propio peso no hay nada oculto en la tierra por mas q uno lo quiera esconder y q bueno q te diste cuenta a tiempo para no seguir desperdiciando tu corazon a alguien q no lo valoro.Pero eso te hace aun mas fuerte te hace ser la persona q te forjara mas adelante. Y sigue confiando el amor no se acaba por 1 o 2 o mas malas experiencias hay q extregarse tal cual por que cuando menos te lo imaginas esa persona q jamas te esperaste vendra a llenarte de tal manera que ni tu misma lo podras creer.Te admiro Tefy y sigue adelante animo y positiva en cada camino q vayas, siempre agarrada de Dios.Un abrazo

  10. Borrón y sonrisa nueva ( no importa cuando lea esto, no importa cuánto tiempo pase, porque cada persona tiene subpropio tiempo y ritmo de sanar, pero todo ya pasará)

    Animo y a seguir adelante

  11. Sos un Sol Stheph! Daz luz, irradias luz, no dejes de ser ese astro grandioso!……. Cuida tu corazón, amate tú, mimate tú y jamás vas a querer recibir menos amor del que tu misma te das, hay personas que teniendo el mismo cielo en sus manos prefieren quedarse bajo tierra! Sé Feliz Steph te lo mereces

  12. Ánimo… todos hemos pasado por algo similar en algún momento de nuestra vida y aunque nos han golpeado el alma, Dios nos ha restaurado en el momento que ni siquiera nos dimos cuenta, realmente es un proceso qué nos sirve para avanzar y comprende de gran manera el amor en toda sus facetas…
    A disfrutar de la vida….que solo es una!!!
    Bendiciones….

  13. Super orgullosa de este post, en lo personal mi forma de expresar todo lo que siento es escribiendo así que te felicito. Te dejo el post de mi blog, no por promocionar ni nada por el estilo… sino porque se que en más de algo te puede servir. Y es que cada vez que leo una historia como la tuya compruebo que el amor es libre y también que existen personas que no son capaces de aceptar sus propios sentimientos y prefieren lastimar a los demás. Espero te sirva y lo leas!! un abrazo
    https://momentosgt.wordpress.com/2018/01/12/el-amor-es-libre/

  14. Me siento tan identificada. No hay nada peor que el momento en que te das cuenta que lo que te dijo y las promesas que te hizo, todo fue mentira. Dolera por un tiempo, pero todo eso pasara (experiencia hablando). Creo que solo nos queda ser mas selectivas aunque nos tachen de exigentes, pero y que si queremos ser exigentes, merecemos todo! Merecemos amar y que nos aman de igual forma. Animos Stephanie! P.S. Cuando me prestas a Alejandro?

  15. Wooww no quiero dejarte un largo testamento, seré breve: sos hermosa, sos inspiración, sos original, sigue siendo luz, sigue siendo tú, haciendo lo que te gusta, no cambies de tu esencia.. Y recuerda, tu no perdiste, a ti te perdieron.

    Atte. Una amiga a quien la ha pasado más de alguna vez.

  16. Como te das cuenta? Como no parecer una novia psicopata para saber si te respetan o no? 🙁 Que difíciles las relaciones y saber que uno hace las cosas bien para nada…

    1. Uno sabe cuando están siendo honestos… creo que en realidad yo por algún tiempo, cuando empecé a dudar y empecé a preguntarle si me quería es porque ya no lo sentía. El amor se siente. Es evidente, no deberíamos de cuestionarnos si realmente nos quieren… ese ya es un indicador de que algo no está bien.

  17. Steph yo solo quiero decirte que ánimos que vas a salir de esta ! eso si te dire no es fácil más cuando aun siguen presentes los recuerdos y muchas dudas !! pero poco a poco lo vas a ir superando, no te conozco pero se ve que sos una gran chava y créeme que Dios tiene algo muchisimo mejor de lo que se fue!! A veces no entendemos por qué pasan las cosas pero eso si te digo siempre pasan para dejarte una enseñanza, moldear tu carácter etc! Pedirle mucho a Dios que te ayude a sanar tu corazón y estoy segura que él tiene la persona correcta para ti pero eso si en él momento correcto así que paciencia y a seguir adelante ! Yo sé que no es fácil pero eso te hace más fuerte y lo lograrás !!!

  18. Que lindo y real escribes. Realmente admiro lo real que eres. Otras bloggers solo publican y hablan de las cosas buenas que hacen y les pasan(no estoy diciendo que sea malo), pero tu hablas tan real no finges que tu vida es perfecta y eso es admirable Quiero darte ánimos y decirte que sigas adelante, mejores como te sientes contigo misma y sobre todo que te ames a ti más que a nadie en él mundo. También no dejes de creer en el amor por que el hombre para tí existe. Y ahora que ya sabes como son los hombres que son infieles no vuelvas a escoger a alguien así. Ánimos y sigue siendo igual de transparente y real

  19. Me encantó pase por algo así aun mas peor recuerdo que te escribí en fc y me repondiste de ua forma muy bonita lei el libro que me recomendaste, eres realmente hermosa, más que hermosa vales mucho, eres inspiración que todo lo bueno te siga y llegue a ti mereces más y todo lo que tu corazón desea esa frace me encantó y tu amigo se ve que es un amor Ale super lindo con las personas en instagram los dos hermoso saludos.

  20. Me encanto tu post y llore mientras Lo leía, sabes hace 1 año termine una relación de 8 años por una infidelidad. Me toco soportar ver en su redes las Fotos de los dos “siendo felices” poco a poco fui superandolo y sonriendo con mas fuerzas y algo que nunca me voy arrepentir es saber que yo hice las cosas bien. Animo! Todo pasa hay días buenos, días malos y otros peores. Pero poco a poco tu corazón empieza agradecer lo que la vida te quito. Y créeme el karma tarda pero llega.

  21. Te entiendo perfectamente, una situación similar pasé, y créeme, ahora me duele menos, pero quién le une a una los pedazos?…es muy difícil, pero no imposible. Te admiro por compartir tu historia y darnos una luz en medio del dolor.
    Un fuerte abrazo desde Honduras.

  22. Por experiencia propia te puedo decir que todo es temporal y cuando nos damos cuenta del poder interior que tenemos, prácticamente nos volvemos invencibles, no porque ya no tengamos problemas, es PROQUE ahora sabemos cómo manejar cada situacion que se nos presenta y siempre cuidando nuestro corazón

  23. Hola Steph, te digo desde hace varios meses en Instagram y acá en tu blog, es cierto que es difícil pasar por estas situaciones en las que una queda desconcertada, pero me llenó mucho la forma en la que reflejas, que aunque duela todo pasa y es totalmente cierto, hace algunos meses te conocí en un evento de TBR y me pareciste una persona tan linda, llena de luz, agradable. Sigue iluminando con tu sonrisa! Saluditos 🙂

  24. Escribí esto un día solo porque sentía chiquita, espero te anime, todo es como debe de ser.

    Supongo que a veces por mas que intentes ser alguien mejor no funcionan las cosas, que aunque des todo de ti, no es suficiente o no es como debería de ser, supongo que por eso en todas las fotos que nos tomamos tu nunca sonreias, supongo que solamente yo explotaba de felicidad, supongo que cuando vayas por los caminos donde una vez fuiste de mi mano no serán mas que un pasado que se borrará y dejara de ser relevante, que los besos que te di y los momentos quedaran como algo que pasó y llegará un momento en los que ya no se recuerden, supongo que las cosas son como deben de ser, a veces por mas que intentas ser esa persona simplemente nunca lo seras porque no debe ser.

  25. Trata de no pensar en ese patan, el se pierde la gran persona que era por dentro y por fuera… por lo qué haces y publicas en redes, se ve que eres una persona muy positiva. En el mundo y en Guate hay muchísimos mas hombre que valoran esas cualidades que tu tienes, solo deja pasar el tiempo y verás que el universo conspirará y te mandará a tu hombre ideal. Saludos!! Me encanta tu blog! Aprovecho a decirte que con el post de bajar de peso que leí, me dio una motivación para poder seguir bajando de peso.

  26. Totalmente identificada, exactamente pase por cada una de las etapas que acabas de mencionar. Estoy en el último, la etapa de ser mejor y más fuerte que nunca.

    Apoyo que hayas descargado ese malestar de tu mente, no te imaginas lo satisfactorio de no sentirte única en una situación como esa… te felicito. “Lo que se va, es porque algo mejor vendrá” :)❤️

  27. Te admiro tanto!!!! Te deseo sólo lo mejor en la vida, porque lo mereces! Que todos los días tú corazón encuentre nuevas fuerzas❤️ A pesar de este tipo de decepciones, va a llegar el día en que el amor verdadero se te presente y el pasado finalmente va a quedar atrás! Sos una inspiración!

  28. Escribir es la forma de desahogo más profunda que puede existir. Mas allá de las lágrimas, la escritura permanece y recuerda cuando las emociones traicionan.
    Lo mejor después de una relación terminada es respetar las etapas de duelo.
    Darse tiempo para conocerse a sí misma, es primordial. Enfocarse en sanar y disfrutar de uno mismo, trae mejores resultados que cualquiet terapia.
    Los amigos son necesarios, pero más aún el tiempo personal, de uno con uno mismo.
    No es necesario apresurarse a estar con alguien más. Cuando las cosas no se buscan, llegan y se quedan para bien.

    ¡Ánimo! Que el tiempo todo lo cura, todo lo fortalece y todo lo aclara.
    Un abrazo y mis mejores deseos.

  29. Lo raro de las redes sociales es que mucha gente que no te conoce en realidad, te habla a cada rato comp si lo hiciera. Yo no soy la excepción, siento que lo hago.
    Primero: no fue por ti. Una persona no es infiel por quien es su pareja, lo es por un grandísimo problema de autoestima y mil carencias en ellos mismos. Pudo ser cualquier persona y habría sido infiel. Pudo haber sido lo que el creería como “perfección” y habría sido infiel. Y lo más probable es que lo vuelva a ser. Nunca fue ni será por ti.
    Segundo: valiente es quien a pesar del dolor decide seguir creyendo en lo bueno.
    Tengo 27 años y soy divorciada. Sería un comentario larguísimo si doy detalles, pero con todo mi corazón sé por lo que estás pasando.
    Voy a terminar con esto: todo es temporal. El dolor, los malos días, la tristeza, y el enojo. Vendrán días mejores para ti. Sólo guarda tu corazón del rencor y dolor, cuida a quien se lo volves a dar. Eso si, nunca dejes que las personas con mierda en el corazón, te hagan creer que así es la vida. Cuando sea el tiempo volvé a confiar, y para mientras, disfruta de estar sola! Es muuuy lindo. Anda al cine solita, al café, lee muchos libros, sali con muchos amigos, que el tiempo no regresa.
    Te mando un abrazo del tamaño de este comentario (larguísimo :B)!

  30. A mi me pasó hace un ratio, y sí, se siente horrible. Pero es cierto, no es nuestra culpa. Te mereces más, alguien honesto, que te quiera no sólo con el corazón sino con la mente. Te mereces que te quieran bien

  31. ¡¡Eres una chica valiente!!
    Nadie es capaz de demostrar sus sentimientos de tal forma, la verdad es que siempre te he admirado y eres una persona que brilla, aún con el alma rota.
    Siempre he dicho que, Dios permite que nos sucedan estas situaciones para ser la persona correcta de ese alguien especial.
    Eres un diamante, lastima que él haya recogido piedras.
    Un abrazo y verás que todo saldrá mucho mejor…

  32. Tengo tanto para decirte, pero sé que tienes muchas personas que te quieren y te lo dirán, me pasó lo mismo en mi relación de 3 años con mas de 13 personas de por medio, duele, duele tanto que sentis que no pasas al día siguiente porque tu corazón se partió en mil,pero llega y llega para decirte que seguís viva y te da la oportunidad para empezar desde cero. No es nuestra culpa, nada es suficiente para una persona sin valores. Aunque es fácil criticarnos, si tan solo las mujeres fueramos más unidas y no nos permitieramos que nos vieran la cara entre nosotras, muchas de las chicas que se metieron en mi relación(cabe aclarar que nadie entra sin que se lo permitan) hablaron conmigo y de la manera más amable que pude les dije que no las odiaba y que no les deseaba el sufrimiento que ellas me causaron a mí y sabes cuál fue su respuesta? La mayoría me insultó, todavía con el descaro de que andaban con el o se metieron de la forma más íntima, eso me dolió más, que no nos apoyemos como mujeres y pongamos un alto cuando alguien con compromiso nos quiere pretender, la mayoría sabe que el hombre esta con alguien, porque te aseguro que muchas de ellas en tu caso,también sabían. Ánimo Steph, cada día sale el sol, abre tus ventanas internas y deja entrar la luz un fuerte abrazo.

    1. Asi es, él mismo me lo dijo: “todas las chavas, sabían que yo tenía novia” ‍♀️ ya no vale la Pena hablar más del tema… mil gracias por pasar leyendo!

  33. Es fácil decir ánimo,todo estará bien… pero no siempre es fácil! Por alguna razón la mayoría de mujeres en cualquier problema creemos que tenemos la culpa y no es así! Es importante liberarnos de ese pensamiento y sentirnos bien con nosotras mismas… aceptarnos tal cual somos y no hecharnos la culpa de todo, o quizá si por confiar en personas que no valoran el tesoro que tienen en sus manos…
    Espero que tu corazón sane poco a poco y que encuentre alguien que lo atesore como la joya más valiosa! Un abrazo!

  34. Tuve una relación de 6 años, sentí que había perdido todo, al final del camino te tenes a ti misma y creeme que entiendo como funciona cada etapa, al final uno logra comprender muchas cosas del porque tuvo que pasar así, Dios tiene preparado algo mucho mejor para ti el no se equivoca, estas personas que se cruzan en tu camino es para hacerte mas fuerte, sos una mujer increíble! Un abrazo.

  35. Hace algunos años pasé por algo similar. El ex me engañaba con una chava a la que miraba todos los días. Lo peor es que nos hacía creer a las dos que la otra era, pues, «la otra». Fue un proceso doloroso en el que, al final, yo salí ganando porque aprendí a valorarme, a decir que no, a estar sola y sobre todo a ser independiente.
    Admiro mucho la forma en que lo expresas y te das cuenta de tu valor propio. Creo que eso, a la larga, es mucho más valioso que estar en una relación. Al final, tu relación más larga es contigo misma y qué mejor que llevarse bien. Ánimos, se nota que haces lo que amas y vas a ver que pronto regresas más fuerte, más viva y más gloriosa.

  36. Eres una mujer admirable cualquiera en tu lugar hubiese actuado de otra forma sin embargo supiste canalizar tus emociones a través de este post el cual a muchas personas nos encantó y nos hizo sentirnos identificadas, ánimos tienes un carisma único y una gran vida por delante, recuerda que Dios tiene un propósito en ti y como bien dice el dicho “lo que no te mata, te fortalece” 🙂

  37. ¡Me encantó! Que lindas y motivadoras palabras. Sé fuerte, cuando estas en la situación ves el problema inmenso y es doloroso, pero tranquila, Dios no nos manda cosas que no podamos soportar.
    Todo pasa por algo, tan linda que sos, te mereces muchísimo ♥

  38. “Lávate la cara y ponte bonita. Que no naciste con él y tampoco morirás por él.”

    Cuando leí está frase se me vino a la mente tus fotos de instagram tan poderosa con tu vestido divino y esos rayitos de sol

  39. Muchas veces como mujeres nos callamos estas cosas por el que dirán, pero NO más! Te admiro Stephanie ! Eres una gran mujer y que se joda esa puto .l. !! Aunque te tome tiempo reinvéntate ✨

  40. Eres una mujer increíble y sin duda te mereces lo mejor un amor bonito ! y ese tipo que se vaya al carajo algún día sentirá el vacío de la soledad que a pesar de tener mil mujeres nadie lo podrá llenar! en cambio tu eres autentica sabes disfrutar de la vida y haces que esto forje tu carácter te mando mil abrazos y Animos !!!!

  41. Cuando leí lo del cactus lo primero que se me vino a la mente fue el libro “como abrazar un cactus”, podría ser un buen libro para leer en este momento para ti! Es poesía, por si te gusta. Te admiro muchísimo steph y admiro lo fuerte que sos! Te deseo miles de cosas lindas y cuando no sea así, que tengas a personas tan lindas como Alejandro a tu lado que te apoyen 🙂 ánimo! Que como tú decís, todo va a estar bien y mejor de lo que estaba antes.

  42. Recuerdo cuando mi novio en ese entonces embarazo a su ex novia, regreso meses despues a hablarme y a disculparse por lo ocurrido, yo en mi etapa de negacion crei que habi cambiado y que era la persona que en un principio conoci, solo para verlo sin ojos de amor que me di cuenta lo poco hombre que es.
    En uno de los comentarios vi que te escribieron que como mujeres deberiamos estar mas unidas, constantemente me recuerdo del dolor y la depresion que tuve por una persona que no valia la pena y me llena de alegria la persona que soy ahora , sin el . Tuve la oportunidad de hablar con la nueva “novia” por que ella pensò que el la engañaba conmigo , aproveche para aclararle que no era el caso y unicamente queria “disculparse” y por ello la nueva “amistad”; aproveche para alertarle que no solo era mujeriego sino un estafador. Me di cuenta que mi integridad como persona y mi salud fue lo que menos le importo al revolcarse con otras y es algo que nunca debemos dejar por la otra persona.
    En fin, no cambies tu forma tan bonita de ver el mundo , tu independencia y no desvalorices tus sentimientos por que valen muchisimo.

    1. Wow, estoy en shock. Hay personas que simplemente no tienen remedio y lastiman a quien pueden, quizás porque ellos también están lastimados… lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso Marisa, te mando un gran abrazo cibernético, que estés muy bien! Gracias por pasar a leerme y compartir conmigo tu historia!

  43. Qué buena idea compartir, escribir, expresar, alfabetizar parte del torbellino de emociones que se siente pasar por algo así, lo describes tal cual es, situaciones como estas pueden insegurizar o hacer temblar incluso al que se cree más fuerte, y no tiene nada de malo, porque hay algo más bonito que sentir, sentir mucho y libremente? yo creo que no Steph, y sí hay algo que he descubierto (sin ánimo de sonar entrometida y corriendo el riesgo de no conocerte en persona) siendo tu “follower” en instagram, es que tu eres de las mías, como muchas mujeres y hombres más, que sentimos a concho, que cuando queremos, lo hacemos con todo! y es que para eso esta la vida, él debió aprender de ti y valorarte mucho. Lo bueno de la decepción o del dolor, es que te enseña a crecer, a quererte y conocerte aún mejor. Ahora es momento de amarte aún más porque nadie lo hará como una misma puede amarse, y nadie te podrá ser más fiel a ti que tu, una es la clave de su vida. Yo te entiendo, te admiro y te doy las gracias por todo lo que transmites, lo humano y lo divino como dicen por ahí. Un abrazo!

    1. Gracias Camila! Primero por pasar leyendo y segundo por escribirme este comentario tan bonito! Todos estos comentarios que he recibido me han motivado a querer hacer más, si es que ayudé a muchas a no sentirse solas, crees que sería buena idea que incluso nos reuniéramos una vez al mes en algún café o algo similar, para tener un espacio en el que podamos compartirnos todas ese dolor, aprender a sobre llevar este tipo de situaciones, distraernos y hacernos más fuertes, crees que sería buena idea que proponga algo así? me encantaría poder ayudar más, hacer más.

      1. Yo no soy de Guatemala 🙁 sin embargo, creo que sería una muy buena idea que plantearas poder hacer tal reunión con las chicas y chicos de allí, a proponer la solidaridad y aprender de todos 🙂 deberías hacerlo definitivamente, a ver qué resulta, desde ya sería una interesante intervención social.
        PD: soy chilena

      2. Me encantaría que hiciera esto!

        probablemente lo has leído muchas veces ya, y quizás muy pocas veces el impacto que dejas sobre las que hemos leído este post y nos hemos sentido identificadas, llega de la forma en que se siente al escribirte…pero de verdad, he sentido que he ganado fuerza al ver tu forma de tomar fortaleza en todo lo que has compartido. Incluso hoy vi que estabas en un volcán! poco a poco vas rearmandote en fortaleza y eso es motivador!

        se me ha salido una lágrima al escribirte este comentario, y no es por mas que por el hecho de que yo también pase por esto. Es complicado, te deja confundida…pensaba y pensaba qué no había hecho, qué me faltaba, regresaba y regresaba en mi cabeza a distintos momentos y me decía “si en lugar de x hubiera hecho Y tal vez esto no hubiese pasado”…pero no, no somos las del problema. y poco a poco y con mil trabas emocionales de por medio, he ido retomando mi paz mental.

        Gracias por mostrarte tan real ante todos los que llegamos a captar fragmentos de tu vida. Creeme, tus posts llegan e impactan de una forma muy positiva. Espero que si lleves sa cabo esa idea que propones. un abrazo!

  44. Eres una guerrera, asi somos las mujeres, te admiro y respeto. Yo he sufrido engaños y te comprendo. Lo bonito de vivir es amar, entregarte y darlo todo, si la otra persona no lo hizo es su pérdida. Bendiciones, y has lo que necesites hacer para sentirte mejor. Es tu vida debes vivirla a tu manera.

  45. Haz sido de enorme bendición para mi vida
    una mujer tan linda como tu por dentro y por fuera recibira el hombre correcto te lo aseguro
    pero mientras tanto Dios retribuira cada cosa que perdiste y te hará brillar aun más!

  46. Me paso lo mismo di todo de mi con la persona equivocada, ahora que tuve a la correcta me dio miedo volver a dar todo ese amor por miedo a que me volviera a pasar lo mismo nuevamente, lo termine hace unos dias porque todavia no me sentia segura de volver amar y es algo muy doloroso que con la persona que esta haciendo de todo para curar ese dolor que dejaron en mi no resiva ese mismo cariño de mi parte, la persona que me hizo tanto daño se encuentra en una relación actualmente, yo solo le deseo lo mejor y espero sanar bien todo ese dolor con el tiempo eh decidio quedarme sola hasta que sane.

  47. Creo que me tardé demasíado en leer este post, pues realmente, me pasó exactamente lo mismo y HOY decidí que le iba a decir que me amo a mi primero antes que a él; y lo dejé.
    Me ayudaste mucho realmente, pensé que era la única que pensaba estas cosas y ya veo que no es así.
    Gracias por ser una persona hermosa.

    Vos con el alma rota igual vas a brillar Steph.

    1. Gracias Denisse 🙂 me alegra mucho leer esto! vas a estar bien, todos estamos rotos, es por esos espacios abiertos que entra la luz a nosotros y así brillamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *