La vida es color rosa

DSC09964

ph: @monodelespacio

La vida es del color que tú quieras que sea, para mi es rosa. Claro, hay días en los que la veo más de un color gris, pero en su mayoría mis días son rosas.  En un mundo en el que todo está en constante cambio, todo es acelerado, todo es difícil y no siempre sale cómo lo planeamos, no me queda más que ver lo positivo de cada situación.

DSC09759

  • Blusa: Express
  • Shorts / sandalias: Old Navy
  • Collar artesanal: Mercado de La Antigua Guatemala
  • Bolso: Lamulticolor
  • Pulseras: Wakami

DSC09735 DSC09731 DSC09728

Estas fotos las tomamos mientras estabamos en Miami, para la semana de la moda, y me da muchísima alegría verlas y recordar el momento agradable que pasamos allí. Fue de los pocos momentos que tuvimos para caminar y conocer un poco de South Beach. Debo confesar que pensé que este viaje iba a ser más relajado, pero fue todo lo contrario! Estuvimos de un lado a otro sin descanso, con mil cosas por hacer y eventos a los que teníamos que ir.

Pero, como les mencionaba, este día fue uno en el que pudimos caminar un poco y no sé cuál es mi fascinación con el color rosa pero cada lugar al que voy siempre veo ese color en todas partes, y este día mientras caminábamos nos topamos con varias cosas rosas!  Si me siguen en Instagram sabrán a qué me refiero.

pared

unnamed (2)

Processed with VSCO with a3 preset

Processed with VSCO with a5 preset

 

El color rosa me hace sentir felicidad, me recuerda a muchas cosas buenas y creo que por eso me gusta tanto, aunque en realidad no lo consideraría mi color favorito, sí es un color predominante en mis gustos.

¿Ustedes tienen un color con el que se identifiquen?

 

2 thoughts on “La vida es color rosa

  1. Me encanta tu outfit es relajado pero a la vez súper femenino! El collar está precioso! Tienes tan buen gusto para escoger porque yo busco y es difícil lograr visualizarme con las cosas o como lograr combinarlas de manera diferente y no siempre a lo tradicional! El color rosa definitivo es hermoso a mí me encanta aunque no es mi favorito !!

    1. Muchas gracias Andrea!! Me alegra que te gustara, la verdad es que si es difícil visualizar las cosas, yo siempre me pruebo mil cosas antes de salir! No creas que a la primera jajaj pero trato de probar cosas que no estoy acostumbrada a usar 🙂 quizás eso te pueda ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *