Letras de amor

1

ph: @Che_foto

“Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos”, no sé de quién sea esa frase, pero recién la leí en Facebook y me pareció una de las cosas más lindas que he leído. No sé si a ustedes les pasa, pero cada vez que leo algo lindo sonrío y me lleno de sentimientos bonitos. Me parece que las palabras se hicieron para transmitir a los demás lo que queremos decir, para transportar mensajes decodificados de nuestro corazón. No a muchos les gusta escribir, tampoco a muchos les gusta leer, y mucho menos escribir lo que sienten y compartirlo. No soy nadie para decirles o imponerles qué hacer con sus sentimientos, pero si puedo darles un consejo es el siguiente: Digan lo que sienten, cuando lo sienten. No le resten importancia a estas cosas. Una palabra bonita, al igual que una sonrisa o un “buenos días”, pueden cambiarle el día a cualquiera.

2

4

6

 

Puede que el romanticismo no sea lo tuyo,  que no seas cariñoso o cursi, pero creanme, las palabras fluyen con facilidad cuando lo que se desea hacer saber a nuestros seres queridos viene del corazón. No hay nada peor que quedarse callado, o guardarse sentimientos.  Si quieren a alguien, háganselo saber. Puede que la persona ya lo sepa, pero recordárselo nunca está de más.

7 8 9

10 12

13 14

  • Vestido: Rue 21
  • Sombrero: Kami
  • Zapatos: Nine West

7 thoughts on “Letras de amor

  1. Antoine de Saint-Exupéry escribió esa frase. Está en su libro “El Principito”. Si no lo has leído te lo recomiendo, dicen que se basó en La Antigua para describir el planeta donde vive el personaje principal del libro. Que estes bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *