#LoPuseAPrueba Cuidando mi pelo con Moroccanoil

Este es quizá uno de los blog posts que más me han pedido, mi rutina de cuidados para el pelo. Aquí se los traigo finalmente, estoy muy contenta con los resultados, pues desde hace tiempo vengo queriendo cuidar muchísimo mi pelo. Llevo más de dos años sin tinturarlo, utilizo la plancha si mucho una vez al mes, si es que la utilizo, pero la verdad es que casi nunca la uso, al igual que la secadora. He estado dejando que mi pelo respire, y lo dejo secar al natural.

El Champú y acondicionador que estoy utilizando son los de la línea Suavizante

  • ¿Qué me gustó? Que sólo se necesita utilizar una pequeña cantidad de producto para obtener todos los beneficios que ofrece. No hace falta vaciarnos el recipiente entero. La apariencia de mi pelo fue mucho más suave desde el día uno de uso. El olor es súper rico, y todos los productos tienen el mismo aroma.

Loción suavizante para después de lavar el cabello

  • ¿Qué me gustó? Además del rico aroma que les mencionaba, esta loción es todo-en uno, combina las mejores tecnologías de los productos Moroccanoil en uno solo. Dejó mi pelo más manejable y con mucho menos frizz.

 

Tratamiento Moroccanoil

  • ¿Qué me gustó? Que además de no contener alcohol, es rico en otros elementos que sí deseamos tener en nuestro pelo: el aceite de argán y el extracto de linaza. Este producto se utiliza al final de todo, sólo para sellar las propiedades que le brindo todo el proceso a nuestro pelito. Restaura la elasticidad, suavidad y manejabilidad del cabello.

Así que si me lo preguntan a mi, recomiendo totalmente toda la línea “SMOOTH” de Moroccanoil, ¿por qué?, por que me brindó todos los beneficios que estaba buscando en algo para cuidar mi pelo en el proceso de dejarlo crecer.

 

Estos productos los consiguen en diferentes salones de belleza. Pregunten siempre cuál es el mejor para su tipo de pelo pues todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes. ¡Cuéntenme su experiencia si ya lo han utilizado o si se van a animar a utilizarlos!

#ArganEveryDay

5 thoughts on “#LoPuseAPrueba Cuidando mi pelo con Moroccanoil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *