#LoPuseAPrueba Nivea Creme Care

Cómo muchos de ustedes saben, me encanta cuidar de mi piel. Me gusta probar cosas nuevas y poder darles a ustedes mi opinión sincera sobre los productos que utilizo.

Recientemente me invitaron a probar la nueva línea de Nivea para el cuidado del rostro, CREME CARE. Toda esta línea se especializa en limpiar, desmaquillar e hidratar, sin dejar grasoso.

Voy a empezar contándoles sobre las toallitas desmaquillantes

Lo que más me gustó es que limpia profundamente el rostro y elimina incluso el maquillaje a prueba de agua. Existe una presentación pequeña y una más grande, la pequeña es ideal para llevar en la cartera o en el maletín del gimnasio, aunque no estés maquillada, después de hacer ejercicio es importante que limpiemos el rostro pues el sudor y los poros abiertos son algo que podrían causarnos brotes de acné.

 

El segundo producto del que voy a hablarles es la Leche limpiadora facial

Lo más cool de esta leche limpiadora es que no necesitas agua para quitarla, unicamente utilizas un algodón para aplicarla y listo! Basta con retirarla con un algodón mojado para eliminarla por completo y dejar la piel hidratada y limpia!

Y por último, hablaré sobre la Crema limpiadora facial

 

No la confundan con la leche limpiadora, esta crema limpiadora sí necesita de agua para poder ser retirada por completo. Yo la utilicé como un jabón normal para el rostro, con la excepción de que no tenía que desmaquillarme antes pues la crema lo remueve todo y funciona cómo jabón también.

Nivea y su aroma siempre me han gustado, he utilizado la súper conocida crema en lata para cuidar de mis tatuajes e hidratar mi piel, y ahora con esta línea especializada en el rostro la verdad es que me gustaron mucho los resultados. Al principio pensé que mi piel iba a quedar grasosa, pero ese no fue el caso. El aroma es el distintivo de Nivea y las presentaciones son muy cómodas para llevar contigo incluso cuando viajas. Me encantaría saber sus experiencias, ¿ya probaron alguno de estos productos? ¿Cuál les gustaría probar primero?  ¡Espero sus comentarios!

4 thoughts on “#LoPuseAPrueba Nivea Creme Care

  1. Hola! mi pregunta es si aplica para piel sensible pues la mía es ultra mega sensible y actualmente uso la Lipikar de La Roche-Posay pero en realidad es muy caro y pues por tener la piel sensible tengo que usar toda esa línea, es muy bueno pero busco otra crema que sea efectiva pero a un precio no tan alto.

  2. Fíjate que ya estoy en esas… compré la crema y la limpiadora tal vez más adelante compre el tónico… hasta el momento todo nice sin irritación y a buen precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *