#LoPuseAPrueba utilicé el Short Nocturno de Kotex

ph: @andresgmartinez

Desde hace varios días había querido escribir este post, tengo varias razones, y una de ellas es que hablar de nuestro período menstrual sigue siendo un tabú.

Cosas tan comunes cómo mancharte cuando estás en tus días, lo molesto que es estarte levantando en las noches porque no sabes si te manchaste y necesitas cambiarte, o la incomodidad de saber si manchaste las sábanas, son cosas que nos han pasado a muchas.  Cuando me enteré del Short Nocturno de Kotex tenía mis dudas, cómo con cualquier producto que los medios tratan de vendernos. Pensaba, ¿será que realmente me brindará protección tooooda la noche?, ¿Será cómodo de usar?, ¿Se ajustará a mi cuerpo y no permitirá que mi período manche las sábanas?

Para mi, estar en mis días era una constante lucha con lo incómodo que era para mi levantarme varias veces a “asegurarme” de que todo estaba en orden, aún más cuando me encuentro de viaje y las sábanas que podría manchar son las de un hotel etc…

Cuando probé los shorts, debo admitir que tampoco dormí del todo tranquila la primera vez, pues no sabía qué tan efectivos serían. Pero la protección es absolutamente impresionante. Luego de probarlos en esa ocasión, la segunda vez pude sentirme segura y dormir tranquila, despertar con energía y de buen humor. Es increíble el impacto que puede tener algo así en nuestro día y en la manera en que nos sentimos al día siguiente.

 

Si aún no se animan a probarlos las motivo a que lo hagan, su vida cambiará 🙂 Me encantaría que me cuenten sus experiencias y que me compartan lo que sienten cuando se sienten protegidas, ¿cómo afecta su día el período menstrual?

Los Shorts Nocturnos los pueden encontrar en Walmart, Paiz y La Torre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *