Los colores me hacen feliz

dsc00101

ph: @monodelespacio

Muchas quizá hayan visto la película de “Shoppaholic” no? Pues para quienes no la vieron, hay una escena en la que la protagonista menciona que de sus memorias de cuando era niña siempre al ir a una zapatería veía cómo a todas las niñas les compraban los zapatos mas llamativos los que tenían brillantina y los que obviamente eran más caros, pero en cambio a ella, su mamá le compraba los zapatos más básicos, los que no tenían ningún tipo de adorno, una talla más grande que la suya, para que le duraran por mucho tiempo, y que obviamente también estaban en oferta.

La verdad a pesar de que crecí únicamente con mi mamá a mi lado, nunca me hizo falta nada, ni a mi ni a mis hermanas. Tuve una infancia normal y de vez en cuando mi mamá nos consentía con cosas que probablemente ella nunca tuvo cuando era niña. No podíamos darnos el lujo de comprar ropa cada mes, pero siempre he tenido cierto imán que me atrae a lo relacionado con la moda y cuando me ponía algunos zapatos lindos o algún atuendo especial me hacía sentir especial, quizá suene muy materialista y superficial, pero así fue. Mi mamá siempre ha tenido muy buen gusto y creo que heredé de ella ese sentido de moda.

También hicimos un videito por si quieren pasar a verlo en Instagram 🙂

dsc00082

Ayer estuvimos en La Antigua con mi novio y pude ponerme este atuendo que la verdad me hizo sentir muy especial. Los colores, los contrastes, todos los elementos que elegí ponerme, creo que eso de lo que trata el estilo, de sentirte cómodo con lo que usas, no en seguir tendencias, no es usar lo más caro, sino en sentirte como te gusta sentirte.

dsc00158

dsc00162

dsc00123

(A veces también la hago de fotógrafa jiji)

  • Vestido: Forever 21
  • Cartera: POC Guatemala
  • Sandalias: Natalia Martín Calzado (Las encuentran en instagram, son mexicanas)

5 thoughts on “Los colores me hacen feliz

  1. Qué linda! Hasta ahora, este post es uno de mis favoritos. Me identifiqué con lo que mencionaste de tu niñez sos una persona muy linda, por dentro y por fuera.

  2. ¡Qué lindo tu post! Realmente existen recuerdos que se quedan plasmados en la mente de un niño. Quiero pedirte una recomendación, estoy en busca de faldas largas o semi largas que no sean muy ajustadas ¿Qué almacén me recomiendas visitar? Te lo agradeceré mucho, un abrazo!

    1. Hola!! Yo siempre encuentro en forever 21 🙂 allí de seguro encuentras, ahora si quieres algo de mejor calidad aunque si es un poco más caro, en Boho hay unas bellezas!!! Y no quiero arruinar la sorpresa pero… pronto voy a tener mi propia línea de ropa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *