Maquillaje para el día del cariño

Les quisimos dejar este pequeño set de fotos para que vean los pasos que mi amigo Alejandro hizo para maquillar a mi linda amiga Larissa 🙂 Gracias a los dos por ser tan lindos y ayudarme con este post!!! los adoro 🙂

Alejandro utilizó la paleta HEAT de Urban Decay.

  1. Utilizar un primer de ojos para fijar bien las sombras, Ale utilizó “Primer potion” de Urban Decay, lo cual hizo que la sombra se fijara, durara más tiempo y su color fuera más intenso.
  2. Sellar el primer con una sombra de color clarito en todo el párpado móvil.
  3. Usar un color café claro para crear una transición (esto se coloca sobre el pliegue y se difumina) creará profundidad y dice el ale que se verá lindo 🙂
  4. Usar un color más oscuro (puede ser un tono café rojizo o ladrillo y difuminarlo dirigiendo los movimientos para adentro del párpado).
  5. Colocar un tono brillante sobre el párpado móvil, el naranja o el cobre son una buena opción para este paso. 
  6. Delinear con un color similar a los que se utilizaron en las sombras, difuminar y sellar con una sombra de un tono parecido. 
  7. Aplicar suficiente máscara de pestañas para que la mirada resalte más! Ale utilizó el primer y la máscara de pestañas de Urban Decay. La máscara se llama “perversion” y es mi favorita de todos los tiempos 🙂 es la que yo utilizo. 
  8. Aplicar base y sellar con polvos.
  9. Si utilizan bronzer, iluminador y blush la sugerencia de Alejandro es que se enfoquen en hacerlo sutil, para que el acabado se vea natural.
  10. En los labios pueden utilizar algún tono Nude, el que Alejandro utilizó es “Fuel” de Urban Decay.
  11. Finalizar con un spray fijador de maquillaje, para que nada se mueva y dure toda la fiesta de San Valentín 😉 jaja Ale utilizó el Spray “All nigther” de Urban Decay.

Y este es el resultado final, ¿les gustó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *