MBFGT 2017 día 1

Como muchos de ustedes sabrán, hace un par de semanas se llevó a cabo en Guatemala la 4ta edición del Mercedes Benz Fashion y yo tuve la oportunidad de asistir gracias a MasterCard 🙂

En esta publicación les compartiré un poco de lo que pude observar, las cosas que me encantaron, lo más llamativo, lo más loco, incluso las cosas que no me encantaron.

Fotos: Alejandro de León

Mayanz – Pamela Rosales / Colección Alma Libre SS18

Una colección colorida y llena de texturas diferentes y contrastantes. Espero que no lo tomen de mala forma, pero aunque no me encanta la idea de seguir utilizando textiles típicos guatemaltecos, vi un par de elementos que me gustaron, cómo bufandas de borlas y pompones.

 

Lia Cohen / Colección Release SS18

Lia Cohen fue quizás una de mis colecciones favoritas de todo el MBFGT, con toques femeninos, simples y sofisticados detalles cómo delicados bordados en piezas minimalistas.

 

María Martinez Clothing / Colección Malibú SS18

Con una paleta de colores bastante tropical me pareció que María Martinez logró una colección bastante divertida y diversa, mezclando siluetas tradicionales con estampados llamativos.

 

 

MEÜS por Sofía Contreras / Colección SOSIEGAS MEÜS x NELLY ROSE

Estoy encantada con el maquillaje que Sofia eligió para presentar su colección. Me parece que las siluetas estructuradas y rectas no dejan de ser bastante femeninas e innovadoras.

 

 

Eduardo Figueroa Couture / Colección K`ABEL

Una colección totalmente inesperada, estaba acostumbrada a ver prendas de Eduardo totalmente diferentes, me sorprendió mucho el giro que le dio a sus diseños y quedé encantada con sus piezas modernas, femeninas y sofisticadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *