MBFGT 2017 día 2

Sigue leyendo para ver todos los detalles del 2ndo día del MBFGT 2017 🙂

Fotos: Alejandro de León

 

El 2ndo día se presentaron varios diseñadores emergentes, entre ellos debo recalcar que mi mejor amigo Fredy presentó su colección y me siento super orgullosa de ver hasta donde ha llegado persiguiendo sus sueños! Fredy Rogelio Escobar fue el ganador de la categoría “Start-ups”.

 

Rogelio Escobar / Colección Cuerpos Incorruptos

No puedo describir lo mucho que la creatividad de mi amigo me hace admirarlo. Fredy es un artista, no cualquiera logra comprender la belleza de su arte. Prendas unisex, elaboradas a la perfección en textiles con estampados que resultaron de la impresion de fotografías con la dirección creativa del mismo diseñador.  Sin duda es controversial, ¿ustedes qué opinan?

 

 

Mariandrée Gaitán / Colección Details of heart

Una colección bastante delicada, elegante y llena de detalles lujosos y extravagantes, algo a lo que Mariandrée nos tiene acostumbrados, siempre con acabados perfectos en piezas memorables.

 

ladrondeguevara por Diego Labrin / Colección PROYECTO

Quizás otro de los mas llamativos y diferentes. Ladrondeguevara nos sorprendió con piezas alocadas y metálicas. Prendas de ropa de estructura complicada y diversas combinaciones de texturas y estampados futuristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *