#NiveaChallenge

Hola muchis!!! Desde hace un tiempo atrás me puse la tarea de utilizar diferentes productos para darles a ustedes un buen review de cada cosa que pruebo, ya sea que las marcas me envíen o cosas que yo misma compro para ver que tal me va con ellos. En esta ocasión hice el #Niveachallenge que consistía en utilizar los productos de la linea de aclarado natural (la pueden encontrar en supermercados), desde desodorantes hasta cremas. Justamente para semana santa tuve la mala experiencia de mancharme con limón en el área del abdomen y creí que las manchas se iban a quedar en mi piel por mucho tiempo 🙁

Hice una encuesta en Instagram sobre qué podía hacer para minimizar las manchas y muchas de ustedes me dijeron que con el tiempo se iban a desvanecer, pero ya que estaba probando toda la linea de aclarado natural pensé en utilizar la crema corporal específicamente en mi abdomen y así ver si lograba eliminar las manchas. Efectivamente esta crema corporal me ayudó muchísimo y estoy muy feliz de compartirles cómo se ve mi piel ahora.

 

 

Además de la crema corporal, quiero mostrarles mis axilas, ya que con las rasuradas constantes se habían oscurecido y me hacía sentir muy insegura, aquí les voy a mostrar algunas fotos de cómo se veían antes mis axilas y de cómo un mes después, el cambio es bastante significativo.

ANTES:

 

DESPUÉS:

Y pues con respecto a la crema para el rostro, no les voy a mentir diciendo que me desvaneció las pecas porque no es así, pero el tono de mi rostro si se volvió un poco más uniforme, quizás alguien que tenga un poco más disparejo el tono obtendrá resultados más notorios 🙂

En general puedo decir que estoy muy contenta con los resultados y mi piel agradeció mucho este #Niveachallenge ya que tampoco me costó una fortuna y fue de fácil acceso 🙂 Me encantaría que me contaran sus experiencias en los comentarios o si les gustaría que haga un review de cualquier otro producto, ya sea de supermercado o incluso de alguna marca que sea un poco más difícil de conseguir, yo estoy dispuesta a ponerlo todo a prueba!!! Gracias por leerme y tomarse el tiempo de comentar y preguntar siempre 🙂 les mando un abrazo virtual y muchooooos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *