#NosVamosDeViajeA: Quiché

Ph: @monodelespacio (algunas de las fotos las tomé yo, creo que se va a notar cuáles son jaja)

No sé si alguna vez les había contado lo mucho que me gusta visitar el interior de Guatemala, hace dos años jamás me habría imaginado que un día cómo hoy iba a estarles contando nuestras aventuras en Quiché. Quizás sea porque Quiché no es un destino muy turístico, pero debo decirles que es precioso!

Me tarde mucho en escribir este post, pero la verdad es que no encontraba las palabras para relatar este viaje tan lindo. Siempre he pensado que lo mejor de viajar a cualquier lugar no es el destino, sino la compañía. Lo que más me disfruto de visitar estos lugares es poder compartirlo con mi novio. Y para aquellos que les moleste que hable tanto de él, pueden ir saliendo de mi blog, porque no voy a dejar de mencionarlo. Gracias a él, me he aventurado en viajes que jamás habría hecho de no ser por su iniciativa y sus ganas de conocer cosas nuevas. Así que si estás leyendo esto mi amor, gracias 🙂 por enseñarme las cosas tan lindas que tiene Guate.

De mis partes favoritas del viaje fue poder haber tenido la oportunidad de usar un Tocoyal tradicional :)¡Me encantó! ¡Y aprendí a hacérmelo yo sola!

 

Si alguna vez tienen la oportunidad, visiten Quiché y prueben las comidas, caminen, conozcan personas, vean todo lo lindo que hay.

El motivo de nuestro viaje fue acompañar a Augusto Castillo a diferentes comunidades de Quiché para comprar diferentes materiales, pero también lo acompañamos a entregar Ecofiltros a las familias de las mujeres que trabajan confeccionando piezas de arte para Augusto.

Y cómo muchos de ustedes sabrán, me encantan los animales y estos fueron algunos de los perritos a los que me acerqué y pude fotografiar 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *