Nuestro nuevo hogar #ViveTuHogar

PH: @rodzep

Creo que ya la mayoría de ustedes sabe que junto con mi amiga blogger Amparo, nos fuimos a vivir juntas. Compartimos un apartamento desde hace casi un mes y no podríamos estar más felices con la decisión que tomamos de lanzarnos así al agua!

Obviamente toda mudanza tiene sus dificultades, ninguna de las dos tenía muebles para nuestro nuevo espacio, así que poco a poco hemos ido decorando nuestra casita! Cemaco ha sido de gran ayuda para nosotras pues hemos ahorrado bastante con ofertas y los precios accesibles que manejan! Hemos encontrado de todo allí, desde una mesa para nuestro balcón (apta para exteriores), alfombras, floreros, cubiertos, platos, electrodomésticos, nuestro comedor, entre muchas otras cosas.

La verdad es que poco a poco nuestro espacio irá viéndose más cómo nuestro hogar, espero que todos ustedes puedan formar parte de esta etapa y yo les estaré mostrando cómo va quedando el nidito!

Quizás lo más dificil de vivir “sola”, es que ya no tienes quién te haga nada, por lo menos en mi casa (con mi familia), contamos con mi nana mi querida Cata, que es cómo mi segunda mamá, quien me lavaba mi ropa, me hacía mi cama, me lavaba los platos y me cocinaba todo el tiempo. Ahora son tareas que tengo que hacer yo y que no pensé que me fueran a robar tanto tiempo y energía. En serio tengo que levantarme más temprano para poder dejar todo tal y cómo estaba antes de salir, pues quiero crearme el hábito de no dejar nada desordenado.

Pero si me lo preguntan a mi, independizarme de esta manera me hizo crecer, madurar y entender las responsabilidades que conlleva ser un adulto. Admiro a mi mamá por haber mantenido un hogar con 3 niñas y que nunca nos faltara nada. La vida es dificil muchis, cada vez soy más consciente de ello.

Agradezco mucho que mi mamá me haya criado cómo la mujer independiente y fuerte que soy hoy. Gracias, todo esto lo he logrado por ti, te adoro.

One thought on “Nuestro nuevo hogar #ViveTuHogar

  1. Me encanta que incluyas a tu mamá en el post, no hay nadie como las mamás❤
    Cemaco tiene las mejores cosas, el mejor personal y ahhh, todo❤. Felicidades a ambas, pilas pues, ánimos y les deseo lo mejor❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *