Pelo mucho más sano con Moroccanoil

El tema del cuidado del pelo es súper constante en las cosas que me preguntan, siempre acostumbro a compartirles aquí en el blog los detalles de los productos que estoy utilizando y cómo los utilizo. Realmente sigo utilizando los mismo productos de la linea Smooth de Moroccanoil, pero esta vez quiero compartirles unos tips que quizás muchas/os de ustedes ya conozcan, pero que no está de más compartirles:

Primero que nada, corté mi pelo hasta eliminar todo lo dañado. Empezar con el pelo sano es mucho mejor y más fácil, pues de esta manera no tienen que hacer mayor esfuerzo. Tratar de reparar algo muy dañado no te dará tan buenos resultados, si bien si es posible restaurar un poco el cabello muy dañado no será al 100%

 

 

Mascarilla intensiva:

La aplico en mi pelo cuando sé que voy a utilizar la plancha para hacerme ondas y después de haber utilizado la plancha. Por ejemplo: Me haré ondas el lunes así que el lunes me aplico la mascarilla y el día que me toque lavarme el pelo nuevamente la vuelvo a aplicar.

¿En qué consiste la mascarilla intensiva? Consiste en mezclar los productos que utilizas por separado, cómo La crema para peinar y el tratamiento (el aceite).

Únicamente utilizo esta mascarilla de medias a puntas. y la dejo actuar por unos 20 min o media hora, si quieres puedes ponerte una bolsa en la cabeza para que el calor le ayude a penetrar más en tu pelo. Les prometo que si hacen este tipo de cosas para cuidar su pelito, estará mucho más sano en un dos por tres!

Toda esta línea de Moroccanoil la pueden consegir en Beauty Depot, originails o en algunos salones. Quizás la linea Smooth no sea la adecuada para ustedes, pero pueden siempre consultar cuál es el mejor para su tipo de pelo y en cada establecimiento les brindarán asesoría 🙂

Cuéntenme si lo prueban, y si lo prueban qué les pareció?

 

 

2 thoughts on “Pelo mucho más sano con Moroccanoil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *