Piel radiante y saludable con Kiehl´s

DSC03433

ph: @monodelespacio

DSC03421

DSC03623

Desde hace un tiempo habrán notado en mis redes que he estado utilizando productos Kiehl´s, para el cuidado de mi piel y de mi pelo. Tengo que decirles que realmente me enamoré de la marca! En su mayoría los ingredientes son naturales y he visto cambios notorios en mi piel desde que empecé a usarlos.

DSC03466

DSC03485

Me gusta hablar de productos con los que realmente me identifico y   Kiehl´s se ganó mi corazón y confianza! Muchas veces tratamos de llenarnos de maquillaje, o volvernos expertas en contouring y demás técnicas, para vernos “mejor”, cuando lo mejor es tratar nuestra piel para que incluso el maquillaje no sea necesario.

DSC03598

Es por ello que estoy muy emocionada de contarles que me uní a Kiehl´s para darles un regalo muy especial 🙂 Dos de mis productos favoritos:

  • Midnight Recovery Concentrate
  • Daily Reviving Concentrate
  • Además, un par de cositas lindas 🙂

Midnight_Recovery_Concentrate_3605975053920_1.0fl.oz.1081941_01c_Kiehls_DRC 30ml_IMG_6498

¿Qué tienen que hacer para ganarse este lindo regalo? La dinámica no es muy complicada!

  1. Ir a la tienda Kiehl´s ubicada en Oakland Mall
  2.  (esta es opcional) Al llegar a la tienda, cualquiera de los encargados puede hacerles un análisis de su tipo de piel y de los productos que más les benefician, además pueden probar cualquiera de los productos que les recomienden y les darán muestras de los productos que deseen 🙂
  3. Tomarse una foto en la tienda, con cualquiera de los elementos que les gusten, ya sea la moto que está allí, los diferentes elementos que tienen en la tienda o incluso con Mr. Bones, una divertida calaca con anteojos y un corbatín que se exhibe dentro 🙂 No tienen que salir en la foto si no lo desean.
  4. Subir la foto a tu cuenta de Instagram, taggear y mencionar a @Kiehlsguatemala además de utilizar el hashtag #stephxkiehls y #kiehlsguatemala
  • Tu cuenta no puede ser privada
  • Sólo puedes participar una vez por cuenta

¡LISTO! Anunciaré al ganador el 31 de agosto, en mi cuenta de Instagram @stmuze

DSC03664 DSC03644

  • Vestido: Forever 21
  • Zapatos: Cuplé (Miraflores)

4 thoughts on “Piel radiante y saludable con Kiehl´s

  1. Hola Steph saludos me encanta como te vistes estamos en sintonía, cuando vengas a Atitlán me avisas para mostrarte los lugares mas pintorescos y culturales que posee nuestro lago Saludos te sigo siempre en tu blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *