“Pies sobre tierra”

_DSC6523

Photos: @monodelespacio

Me tarde un poco en compartirles mi experiencia del evento que junto a Andrea Novella, llevamos a cabo el sábado 3 de febrero. El evento se realizó en el Hotel Camino Real, dentro de la nueva tienda Aquamarina, en la que se exhibieron sobre modelos las diferentes piezas de joyería que diseñé en colaboración con Andrea para crear una colección cápsula.

La idea de esta colección era mantenerlo todo lo más rústico y natural posible, utilizando en su mayoría tonos tierra y unos toquesitos de azul. Me encantan las perlas de río y las formas irregulares que tienen naturalmente, así que quisimos mantener eso intacto, dejando que las piezas hablaran por si mismas, diseños simples adornados por la belleza misma de cada piedra semipreciosa.

Estoy muy contenta con los resultados, esta fue la 2nda vez que diseño algo relacionado a joyería y me encantó la experiencia y estar presente durante todo el proceso creativo. Me alegra muchísimo haber visto a muchos de ustedes allí presentes apoyándome en algo que de verdad significó muchísimo para mí. Gracias por darme palabras tan bonitas y motivarme a seguir haciendo más cosas y exigirme más, sabiendo que realmente no tengo límites y que puedo alcanzar cualquier cosa que me proponga. Casi no tengo tiempo libre y aventurarme en este proyecto serio además de muchas otras cosas en las que estoy trabajando actualmente fue un desafío. No me voy a extender más, pero una vez más les agradezco a cada uno de ustedes por estar aquí para mí, siempre es bueno saber que cuentas con muchas personas que valoran lo que haces 🙂

pd. Todas las piezas de la colección están ya disponibles en Aquamarina, Camino Real.

_DSC6643 _DSC6653 _DSC6666

One thought on ““Pies sobre tierra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *