Ralph Lauren Fragances

_DSC0519 (2)

Por si no les había comentado, estoy en la búsqueda del perfume perfecto para mi. Esta semana decidí probar con la familia de perfumes de Ralph Lauren ya que hace un par de años yo utilizaba el clásico Ralph Lauren y luego utilicé Ralph Lauren Cool y Hot,  por desgracia los descontinuaron   🙁

Estos tres perfumes son los que probé esta semana:

  • Ralph – Ralph Lauren
  • Ralph Fresh – Ralph Lauren
  • Ralph Love – Ralph Lauren

Ralph: fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ralph se lanzó en el año 2000 y aún sigue siendo de las favoritas de muchas mujeres.

_DSC0537 (2)

Ralph Fresh: es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragancia es bastante nueva, se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón, sandía y mandarina; es bastante cítrico.

_DSC0540 (2)

Ralph Love: es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragancia también es nueva, se lanzó este año. La Nota de salida es manzana roja; la Nota de Corazón es rosa rosada; la Nota de Fondo es algodón de azúcar. Y no me queda la menor duda de porqué me gustó tanto! Siempre me inclino hacia las fragancias dulces.

_DSC0550 (2)

Si bien aún no sé cual será el perfume que voy a decidir usar a diario creo que mis opciones siempre van a ser bastante dulces, de las familias frutales 🙂 ¿Ustedes tienen algún favorito?

_DSC0526 (2)

_DSC0530 (2)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *