Ritual de reparación para el cabello // Moroccanoil

Hola!!! Ultimamente les he hablado mucho sobre lo que estoy haciendo con mi pelo porque desde que lo decoloré y tinturé he sentido los cambios drásticos que le hice. Me refiero a que obviamente el pelo se dañó y lo único que queda es tratar de repararlo poco a poco 🙂

 

 

No me arrepiento del cambio, me he acostumbrado ya a verme rubia, pero sí estoy haciendo mucho para ayudarlo a sanar. Cómo ya saben, el equipo de Moroccanoil me consiente muchísimo, y al ver que mi pelo lo necesitaba, me hicieron un “Ritual de reparación”. A continuación les describo paso a paso qué me hicieron y cómo lo podemos hacer en casa.

 

  1. Limpieza:

Para empezar, debemos lavar el cabello con el Shampoo de reparación, dos veces. Necesitamos que el cabello quede súper limpio para que la mascarilla penetre bien en la hebra.

2. Mascarilla:

Luego de lavar bien el cabello, aplicamos una mezcla de la Mascarilla de reparación + aceite de argán. Lo dejamos de medias a puntas y la proporción dependerá del largo de su pelo, pero por cada cucharada de mascarilla, agrega el equivalente a una moneda de 25 centavos de aceite. Dejalo estar por 5 minutos, (puedes dejarlo más tiempo, pero realmente en 5 minutos obtendrás los beneficios del tratamiento, me refiero a que si lo dejas media hora no es que tu pelo obtenga más beneficios)

3. Sellar:

Por último enjuaga la mascarilla y aplica acondicionador para sellar el tratamiento. Este paso es igual de importante que la limpieza, si no sellas con acondicionador no verás los mismos resultados.

 

 

 

Y así de fácil tu pelo se sentirá mil veces mejor, con menos frizz y mucho más suave. Puedes hacer este ritual una vez a la semana para ayudar a tu pelo a repararse 🙂

Para quienes tienen dudas de en dónde conseguir los productos,  están en la mayoría de salones y en Beauty depot.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *