Secretos de belleza ;)

Hola!! Ya sé que tenía algo abandonado el blog, me disculpo, realmente no había sentido la inspiración para hacerlo pero ayer que hice el LIVE en Instagram, se me ocurrió que ya que muchas no pudieron verlo, les iba a dejar por aquí toda la info sobre algunos secretitos de belleza que he ido descubriendo!

Vamos a empezar por las pestañas, lo que todas querían saber 🙂

¿qué estoy haciendo para que mis pestañas estén más largas? Les voy a ser muy honesta, mis pestañas ya son bastante largas por naturaleza, no quiero engañarlas diciéndoles que van a tener pestañas extra grandes en un mes, porque no va a ser así. Muchas me escriben pidiendome tips para bajar de peso rápido, que te crezca el pelo rápido, que tu piel mejore rápido, y les digo: Quítense la palabra “rápido” de su vocabulario, eso no va a pasar. Todo toma tiempo.

Las pestañas en especial es algo que va a tomar tiempo, pero aquí les dejo la receta de combinación de aceites que estoy utilizando por las noches en mis pestañas y que después de 3 meses de usarlo, he notado cambios. No se desesperen, pruébense todo con paciencia.

Necesitan:

  • aceite de ricino o castor
  • Aceite de almendras
  • Aceite de oliva extra virgen no el que usan en la cocina
  • Aquí les dejo la página de facebook a la que lo pueden pedir todo: Nellys Products

También me preguntaron qué máscaras de pestañas estoy utilizando así que aquí les dejo los nombres:

Pero lo más importante realmente no es la máscara, sino el número de capas. Yo me pongo 3 capas, de la que sea, no importa cuál, en serio.  Y no dejo que se sequen, las pongo inmediatamente una después de la otra.

Pasando a la piel, les cuento que estoy usando muuuuuchos productos porque siento que mi piel lo necesitaba. La piel de mi rostro especialmente necesitaba mucho cuidado así que hace varios meses que vengo cuidándome lo mejor que puedo.

Mi rutina para antes de dormir es la siguiente:

  • Empiezo desmaquillando los ojos con aceite de coco, yo sólo confío y utilizo el de The C Project.
  • Luego retiro todo con una toalla húmeda
  • Seguido de ésto, tomo un algodón y lo humedezco con desmaquillante de Ame Natural, ellos no tienen facebook pero sí instagram: @amenatural
  • Luego limpio todo mi rostro con ese desmaquillante.
  • Después utilizo el jabón/desmaquillante de Kiehl’s “Midnight recovery botanical cleansing oil”
  • Luego utilizo el tónico de Calendula de Kiehl’s
  • Seguido de ésto, utilizo el aceite de Lavanda de Kiehl’s “Midnight recovery concentrate”
  • Luego, aplico la mezcla de aceites que les mencioné al principio en las pestañas
  • Después aplico una mascarilla, “Calendula & aloe soothing hydration masque” de Kiehl’s
  • Y por último aplico una crema que hidrata y me deja la textura de la piel cómo no tienen idea!! “Pure Vitality Skin renewing cream” de Kiehl’s

 

Por las mañanas mi rutina también es un poco extensa, pero les juro que vale la pena cuidar la piel para no tener que preocuparse por el maquillaje.

  • Primero me lavo la cara con un jabón, ya sea el que uso en la noche o el de caléndula de Kiehl’s
  • Luego paso a utilizar el tónico de caléndula nuevamene, también de Kiehl’s
  • Después de eso, utilizo unas gotas del aceite “Daily reviving concentrate” de Kiehl’s
  • Luego utilizo un serum corrector “Pigmentclar” de La Roche-Posay
  • Después, aplico nuevamente  “Pure vitality Skin renewing cream” de Kiehl’s
  • Si no quiero pues no uso nada más, pero si tengo alguna reunión por lo regular me aplico una bb cream, ya sea la de Kiehl’s o una nueva que estoy probando: “Effaclar BB Blur” de La Roche-Posay

 

Y eso es todo!!! 🙂 realmente es bastante jaja ahora que lo leo, sí sé que me aplico muchas cosas, pero les prometo que es gracias a eso y que ahora hago ejercicio, y como mejor, que mi piel me lo ha agradecido. Espero que este post haya sido de utilidad para ustedes!!!

 

 

 

22 thoughts on “Secretos de belleza ;)

  1. me encanta tu blog y cabalmente mi amiga nelly vende los productos naturales para las pestañas!! espero consejos para el cabello graxx

  2. Muchas Gracias!!! Dudas resueltas, hago algunas cosas pero otras no jejeje intententare y ya veremos, todo es cuestión de tiempo, tienes razón mm o todo es rápido!

  3. Hola Street Muze!!!

    Fijate que uso producto Peruano Yanbal para cuidar mi piel y me encanta, últimamente he visto mucho que mencionan la marca Kiehl’s y ya me entro duda??

    Recomendación?

    1. Hola!! Yanbal es muy bueno! yo utilicé hace años una crema hidratante y me encantaba 🙂 Kiehl´s tiene cosas buenísimas!!! A mi me encanta, por eso lo recomiendo tanto, me cambió la apariencia de la piel con sólo seguir pasos sencillos en mi rutina diaria de cuidado de la piel

  4. Me encanta tu rutina! Podrías hacer una del cabello? Yo soy de las que usa la plancha sí o sí porque si dejo secar mi pelo al natural tiene mucho frizz… se encrespa demasiado! Me gustaría saber cómo hiciste para ya no depender de la plancha y todos los productos que utilizas shampoo, acondicionador, mascarillas, etc… gracias!!

    1. Me alegra que lo menciones, es bien complicado hablar de rutinas de cuidado de la piel y de pelo, porque todas tenemos súper diferente toooodoo. Puede que lo que me sirve a mi no te sirva a ti etc… Pero quiero hacer un video corto enseñándoles cómo me cuido mi pelo 🙂 Publiqué un post hace unos días sobre los productos que estoy utilizando, pero si quiero hacer el videito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *