Sweater weather

DSC00683

Photos: monodelespacio

 

DSC00631 DSC00644 DSC00650 DSC00653

 

Desde que empezó este clima súper frío en Guatemala quise hacerles un post dedicado a contarles las cosas que yo hago para mantenerme abrigada, los productos que me gusta utilizar para cuidar de mi piel y una que otra cosita que he descubierto en lo que va del año.

El 1er punto, “Layering”. Usar capas de ropa es la mejor opción en estos días. En estas fotos tengo varias capas de ropa, la clave es saber qué capas utilizar. Es súper sencillo, la receta es básica y ustedes pueden ponerla en práctica:

  • Blusa
  • Sueter
  • Chaleco

Inlcuso podrían agregar un suéter con capucha encima del suéter y sacar la capucha sobre el chaleco. Es una oportunidad para probar nuevas cosas y jugar con las texturas.

Ahora vamos al 2ndo punto, productos que me encanta usar cuando hace frío.

Para la piel y el pelo: Aceite de coco. Estuve investigando y utilizar aceite de coco por las noches es súper nutritivo para la piel. Lo que yo hago por las noches es desmaquillarme, lavarme la cara, y luego me pongo aceite de coco en todo el rostro, incluso en los labios, por la mañana la piel ya absorbió todo y se siente súper suave. También pueden hacerlo con el pelo, a mi me ha servido mucho después de maltratarlo tanto con químicos y la plancha y secadora. El aceite de coco que yo encontré y el que he estado utilizando es de “The C Project” que además es un proyecto guatemalteco! Lo pueden encontrar en la tienda de Alma Active en Zona 14.

Otra forma de hidratar la piel de mis manos es utilizando los productos de otro proyecto guatemalteco que me encanta pues es a base de cera de abejas. “Queen Bee”   La crema de vainilla es de mis favoritas!

En estos próximos días les estaré compartiendo más tips de Layering para que se mantengan abrigados, y alguno que otro producto que a mi me ha funcionado para combatir el frío y los efectos que tiene sobre nosotros este clima, aunque probablemente lo que más me ha funcionado es recibir abrazos de mis seres queridos 🙂 Es la excusa perfecta!

DSC00653

 

Detalles de mi look:

/ Gorro: Adidas / Blusa: Old Navy / Suéter metálico: Tiendas Megapaca / Chaleco de cuero: Tommy Hilfiguer / Jeans: Banana Republic / Zapatos: Vans * Shoeaddiction /

2 thoughts on “Sweater weather

  1. Me encanta el gorrito! Lo mejor de estos climas es la ropa de invierno. Con esto del calentamiento global está tan radical el clima que ya no se sabe con qué salir de la casa. Me encantan tus posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *