What´s been going on…

_dsc0102-2

Hice este post para contarles un poco de por qué no he estado escribiendo desde hace días, la verdad es que no me sentía con ánimos de hacerlo. No les pasa que a veces no tienen ganas de hacer cosas que les encantan? He tenido días que yo considero malos, pero sé que es algo temporal.

Ultimamente me he enfocado en mi bienestar, he estado comiendo mucho más sano y he estado haciendo más ejercicio, me siento súper feliz de contarles que bajé unas cuantas libras en los últimos días y eso me motiva a seguir haciendo lo necesario para sentirme mucho mejor conmigo misma.

Algo que me ha gustado muchísimo cómo les he venido contando desde hace varias semanas es el bronceado que obtuve con los productos de Elemis! He logrado mantener mi bronceado por semanas, y me encanta!

_dsc0107-2 _dsc0152-2 _dsc0199-2

Entre otros temas, he estado algo de bajón porque como algunos sabrán mi novio está de viaje en Irlanda! Estoy muy feliz por él pero no puedo evitar extrañarlo muchísimo, por lo menos sólo faltan algunos días más para que esté de vuelta 🙂 Sé que no fue mucho tiempo, pero siento que han sido añosss!

Espero poder seguir publicando en los próximos días!

2 thoughts on “What´s been going on…

  1. Love story made in Guatemala

    Foto guardada

    ✓ De repente, en medio de un parpadeo y un suspiro, entre la calidez de un amanecer y un despertar llegaste tú cual musa a encontrarte con mis miedos y mi caos, a darle luz a mi vieja y oscura alma, y ha darme un poco de humanidad.
Y yo, al verte, siempre quedo inerte, completamente invadido de ti, admirando como cada instante colisiona con tu piel y suspirando tras cada dulce mirada que me das; y siempre, siempre quedo absorto al observarte, al ver como el viento y la luz bailan contigo al compás del pasar del tiempo, viendo como todo cobra vida y deja de existir cuando estas ahí, frente a mi.
Es por eso que me he convertido en un cazador de instantes, en un coleccionista de momentos, en un recolector de imágenes; pues es así como puedo llenar mi mundo e inundar mi alma contigo, es la forma en que le grito a cada ser en este planeta lo feliz y agradecido que estoy por tenerte. Pues cuando tú llegaste, en medio de un parpadeo y suspiro, abriste mis ojos a un mundo nuevo y completamente desconocido, un mundo que lleva tu nombre y existe gracias ti. Versos : @jorgema
    ✓ monodelespacio guatemala

  2. Hermosura! Ya regreso mono, y ya ví los nuevos post en la Antigua de ambos en Instagram… Son una pareja encantadora!

    Queria aprovechar para pedirte un favor… Me podrias dar una recomendación de los mejores restaurantes en la Antigua. Yo vivo en California, pero tendre familiares hospedandose unos dias y me gustaría invitarles a que tengan la oportunidad de comer en un buen lugar.

    De antemano te agradezo me ayudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *