photos: @monodelespacio
Esta fue mi 2ndo año asistiendo al Empire Music Fest, y aunque debo admitir que la música electrónica no es lo mío, me la pasé muy bien y pude disfrutar escuchando otros géneros también! En lo personal, mi favorito fue Cafe Tacvba , pero también me gustó lo que Skrillex tocó, a pesar de que como les mencionaba no es mi música preferida.
¡El 2ndo día, fue caótico! Empezó a llover y todos nos llenamos de lodo los zapatos, no importaba que hicieras, todos terminamos con lodo hasta las rodillas… Lamentablemente mis zapatos sufrieron las consecuencias, pero eso no impidió que siguiéramos pasandola muy bien. Me impresiona lo mucho que las personas se disfrutan este tipo de eventos, les encanta bailar y brincar y tienen muchísima energía! Algo que quizá no sepan de mi es que en realidad no me gustan las fiestas y no me gusta bailar, no salgo por las noches a ningún lugar de moda y tampoco tomo, así que se podrán imaginar que este no era mi ambiente ideal, pero siempre me gusta probar nuevas cosas y cambiar mi rutina de vez en cuando no me hace daño. No me arrepiento de haber estado allí, fue una experiencia muy buena y creo que ya me hacía falta algo así 🙂
Mi novio estuvo allí también y mi parte favorita de esta experiencia fue compartirla con él. No importa que mis zapatos se ensucien, que mi pelo se moje o que esté agotada, siempre me la paso muy bien junto a él.
¿Cuántos de ustedes estuvieron allí también? ¿Cuál fue su presentación favorita? Háganmelo saber en un comentario 🙂
- Zapatos: Vans vía Shoeaddiction
yo tampoco te vi! qué lastima jaja