Con un alma libre

_DSC0397 (2)

Estas últimas semanas han estado cargadas de pensamientos negativos, recibí muchos comentarios negativos en mis últimas fotos en Instagram, primero diciendo que me veo más gorda, que me veo embarazada, y todo lo hacen personas que alegan “no ser haters”, “no es por ofender”, “estás embarazada?” Y realmente estoy cansada de esas cosas. ¿Qué más da? Por ello decidí no ponerle más atención a ese tipo de comentarios. Quiero enfocarme en las cosas buenas que me pasan, en lo que me hace feliz, y en los proyectos nuevos que tengo preparados.

Quiero ser libre, no depender de los comentarios de los demás para sentirme bien. Quiero tener un alma libre. Este atuendo me hace recordar lo que significa libertad, sin ataduras, con fluidez.

En realidad este “vestido”, no es un vestido, es una blusa, pero quise usarlo cómo vestido y utilicé este chaleco con fringe para agregarle un poco de – largo – y que fuera apropiado para usar cómo vestido.  Lo cool de estas piezas es que igual funcionan por separado. Siempre trato de conseguirme prendas que funcionen tanto en un atuendo completo cómo por separado. Así es cómo tener muchas prendas de ropa.

Los invito a que hoy le digan un cumplido a alguien, no veamos sus defectos, probablemente la persona ya sepa que los tiene, no es necesario recordarle a alguien lo malo, no es necesario decir tooooodo lo que pensamos, mucho menos cuando se trata de otra persona. Digamos algo positivo, o no digamos nada al respecto.

¡Para quitarnos el mal sabor de boca, los invito a que me acompañen este jueves 16 de junio, a partir de las 7:00pm en TNS de Oakland Mall, para que tomemos algo y platiquemos un rato, de paso vemos ropa linda y nos la pasamos bien! 

_DSC0303 (2)

_DSC0350 (2) _DSC0347 (2)

_DSC0359 (2)

_DSC0406 (2)

  • Look completo de TNS Tennis.

 

 

 

16 thoughts on “Con un alma libre

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, te leo desde que tenías el de Stephanie’s closet y siempre me ha gustado que toques este tipo de temas; inspiras a que más chicas (incluyéndome) se sientan bien con su cuerpo y sepan que ser mega delgada no es sinónimo de belleza. Te ves de lo mejor y honestamente no creo que te veas gorda en absoluto, de todas formas como tú dijiste “¿qué más da?”. Y tus outfits son fabulosos.

  2. Siempre una luz brillante. Recuerdo una preciosa alumna que tiene el talento en sus manos, palabras positivas para todos y un estilo impecable. Logró que me gustaran unas tights de constelaciones, quiza ppr que a ella todo se le ve bien, por que es preciosa y asombrosa.

  3. creo que la ropa de tns es algo hippi pero esta bonita cuando somos llenitas de cuerpo creo que no nos quedan tanto estos looks pero entiendo tu punto de vista!! lo que si considero es para estar bien con nosotras mismas debemos de cuidar nuestra salud sentirnos bien con lo que comemos y cumplir con una rutina de gimnasio y te felicito porque tu tienes eres muy simpatica y apaarte un se ve que cuidas de tu cuerpo yendo al gym.

  4. Mi niña desgraciadamente hay tanta gente envidiosa que no hay que ponerle coco, aplaudo su actitud, de un limón hacer una limonada!!! Yo siempre disfruto viendo sus posts, su estilo me encanta, sus fotos son sencillas, naturales, no son posadas ni llenas de falsedad, me encanta su honestidad, su versatilidad y lo que inspira a tantas mujeres!!! Adelante!

  5. Hola Steph 🙂
    Hace unos meses empecé a seguirte en instagram…
    Gracias por este post, como sabes la mayoría de mujeres nos sentimos inseguras en algún momento con nuestro cuerpo y realmente creo que en tu blog al no hacer retoques recuperamos nuestra verdadera belleza.

    Gracias

  6. Los comentarios de las personas a veces son muy hirientes. Recuerda que si haces esto es para la gente y lo malo es decir que no quieres depender del comentario de los demás para sentirte bien Es muy extraño ya que a lo que te dedicas te expone recibir no sólo los comentarios que quieres oír. Analiza bien tú antes de escribir algo y deplano de vas a molestar por esto pero ni modo acéptalo. Yo fui a una charla de tu novio y realmente se portó como un tipo súper creído, hizo de menos a todos y se tomaba fotos sin una sonrisa solo por compromiso, yo en ese tiempo ni sabia quien era él y no entendía su actitud de Divo, te cuento eso porque la actitud de ustedes refleja lo que realmente como son y las personas al final no son tontas y si tienen tantas “haters” como dicen es por algo que la gente ve que es falso. Saludos y espero que mejoren para ser algún día unos buenos representantes de nuestro país.

    1. Acabo de revisar los comentarios que tengo, yo debo aceptarlos para que aparezcan en la página, No había tenido tiempo de revisarlos uno por uno, nunca lo borré como supusiste, creo que la que está juzgando y catalogándonos a nosotros cómo “diva” no dice nada bueno de ti tampoco, No nos conoces, no puedes decir esas cosas de alguien que no conoces. Si mi novio no sonríe en las fotos es por que a él no le gusta tomarse fotos, es fotógrafo, no modelo, nunca le ha gustado sonreir en las fotos y esa es la forma en qué él se siente cómodo. No tengo por qué justificarme con nadie, y nadie está diciendo que las personas sean tontas, supongo que en la vida no se va a quedar bien con todos ni le podes caer bien a todos. Tu personalidad no es compatible con la nuestra y eso es todo, no puedes ir por la vida diciendole a las personas cómo deberían de actuar o qué deberían de hacer para que tú te sientas bien, eso es ser controlador e intolerante. Te agradezco que pasar a leer mi blog, sin importar los comentarios, me agrada saber que hay ojos que ven lo que hago.

  7. Porque borras los comentarios? jamás te puse algo malo, que no sea lo que deseas oír es distinto. Te lo puedo escribir nuevamente o te mando un screen shoot. Debes aprender a aceptar no sólo elogios sino críticas constructivas también. Qué mal de tu parte.

  8. Los malos comentarios suelen ser causa de envidia, el efecto de una mente sin cultura y sin valores. Es cierto quedarse callado es malo, y más si somos mujeres, puesto que hay que ser mujeres con voz, pero si un comentario será para criticar es mejor quedar callad@, hay que dejar que la otra persona viva como quiere y puede, sin importar si es gordita, delgada, pelo largo, pelo corto, nariz chata, nariz grande no importa. En lo personal (soy 100% heterosexual) eres una chica muy hermosa, que se nota que tienes principios y valores increíbles, que no importa si eres llenita o delgadita, porque tienes una cara tan hermosa, que no necesita cuerpo para ser preciosa. Así que continua así, ignorando comentarios verdaderamente estúpidos y sin importancia, demuestra que no duelen que son un chiste sin gracia y ánimo que vales tal como eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *