¿Cómo cuido mi pelo?

foto: @ayleenforyou

La verdad nunca pensé que entre las preguntas más frecuentes que me harían estaría ¿Qué hago para cuidar mi pelo? jaja les prometo que siempre pensé que mi pelo era feo y que estaba descuidado, pero les confieso que desde hace casi dos años y medio dejé de tinturarlo, procesarlo químicamente y de usar secadora y plancha. Si han visto mis fotos en Instagram sabrán que casi siempre estoy “despeinada”. Realmente nunca uso peine, cuando salgo de bañarme dejo que el pelo se seque al natural y no lo desenredo, no me pregunten por qué, no me gusta hacerlo jaja.

Otra confesión que voy a hacer es que no me lavo el pelo todos los días y que me hago una trenza cada vez que me da calor jaja y creo que eso hace que se ondule más.

fotos: @paulvelas

He estado utilizando la línea Smooth de Moroccanoil, y la verdad sí he notado la diferencia en mi pelo. ¡Logré eliminar el frizz casi por completo!

Ahora bien, para las que me preguntan sobre las “ondas” que tengo en el pelo, realmente mi pelo es así. Así me queda al salir de bañarme y al no desenredarlo con un peine.

Aquí les muestro otros productos que aplico en mi pelo cuando está húmedo y el shampoo en seco que utilizo cuando no quiero lavarlo y ha perdido su “frescura”!

Realmente no tengo una receta para que el pelo les quede como ustedes quieren, pero si puedo darles un consejo sería que dejen de usar la plancha y la secadora, traten poco a poco de evitar su uso y verán los cambios!! Además de consentir a su pelito con productos como Moroccanoil 🙂

Estos productos los consiguen en diferentes salones, yo los he visto en Originails, Veka Nail Bar y el Salón que está en el sótano de La Torre en zona 15 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *