Decisiones

DSC02275

ph: @monodelespacio

Las decisiones que tomamos cada día pueden cambiar nuestra vida, ya sea salir más temprano o esperar un poco más tarde, tomar o no el último sorbo de café, ir o no al gimnasio, decirle a alguien lo mucho que te importa, o quedarte callado.

Nosotros decidimos qué pasa con nosotros, nadie más. Nadie tiene la culpa de que llegues tarde a tu trabajo, sólo tú. Nadie tiene la culpa de que tu café caiga sobre tu ropa cuando estás a punto de salir, muchas veces ni siquiera tú tienes la culpa, son cosas que pasan y le pasan a cualquiera.

Muchas veces me frustro cuando las cosas no salen cómo yo las había planeado, y quizás este sea un tema recurrente en mis publicaciones, pero quiero hacer énfasis en que nuestros enojos, frustraciones o malos ratos no son más que producto de situaciones que no podemos controlar. Por lo tanto no deberíamos de ponerle tanto apego a este tipo de situaciones, sino en cambio es mejor dejarlas ir. Cambiar los planes, recurrir a un plan B. Dicen que en momentos de crisis las personas tienden a ser más creativos ante las necesidades que se presentan. Que nuestra vida y las situaciones en las que nos encontramos por nuestras decisiones no sean un problema, sino una oportunidad de hacer algo diferente. Quién sabe, quizás en un momento inesperado algo interesante nos cambie la vida 🙂

DSC02258 DSC02223DSC02313 DSC02296DSC02362

Dato curioso: esta chaqueta militar, es una camisa de la sección de hombres!

DSC02348 DSC02342 DSC02327 DSC02318

Look completo de TNS by Tennis.

 

 

2 thoughts on “Decisiones

  1. Me encanta la chaqueta que es de la selección de hombre, es increíble porque yo jamás me lo hubiese imaginado. Me encanta lo curioso del collar encima de lo que tiene el vestido, insisto tienes una manera cool y única de combinar todo y que algo inusual llegue a ser tan chic! La verdad a mí no me gusta cambiar de planes soy muy organizada cuando realizo algo que cambiarlos solo me produce ansiedad y miedo pero la vida es tan corta y estamos viviendo en un mundo donde cada momento es vale oro y algo es claro cuando nada sale como esperamos es porque algo mejor vendrá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *