EMF 2016 #enmiszapatos

 

DSC03247

photos: @monodelespacio

 

Esta fue mi 2ndo año asistiendo al Empire Music Fest, y aunque debo admitir que la música electrónica no es lo mío, me la pasé muy bien y pude disfrutar escuchando otros géneros también! En lo personal, mi favorito fue Cafe Tacvba , pero también me gustó lo que Skrillex tocó, a pesar de que como les mencionaba no es mi música preferida.

Processed with VSCOcam with a5 preset
Processed with VSCOcam with a5 preset

 

¡El 2ndo día, fue caótico! Empezó a llover y todos nos llenamos de lodo los zapatos, no importaba que hicieras, todos terminamos con lodo hasta las rodillas… Lamentablemente mis zapatos sufrieron las consecuencias, pero eso no impidió que siguiéramos pasandola muy bien. Me impresiona lo mucho que las personas se disfrutan este tipo de eventos, les encanta bailar y brincar y tienen muchísima energía! Algo que quizá no sepan de mi es que en realidad no me gustan las fiestas y no me gusta bailar, no salgo por las noches a ningún lugar de moda y tampoco tomo, así que se podrán imaginar que este no era mi ambiente ideal, pero siempre me gusta probar nuevas cosas y cambiar mi rutina de vez en cuando no me hace daño. No me arrepiento de haber estado allí, fue una experiencia muy buena y creo que ya me hacía falta algo así 🙂

Mi novio estuvo allí también y mi parte favorita de esta experiencia fue compartirla con él. No importa que mis zapatos se ensucien, que mi pelo se moje o que esté agotada, siempre me la paso muy bien junto a él.

 

DSC01982 DSC02482 DSC01981

¿Cuántos de ustedes estuvieron allí también? ¿Cuál fue su presentación favorita? Háganmelo saber en un comentario 🙂

 

One thought on “EMF 2016 #enmiszapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *