Empezando de nuevo

_DSC0362

ph: @monodelespacio

Llega un momento en el que tenemos que despedirnos de todo, de nuestras emociones, de un familiar o amigo, e incluso despedirnos de una mascota o una pareja. También nos depsdimos de cosas materiales como un celular o un carro, cosas intangibles como un trabajo o una emoción.

Cómo muchos de ustedes habrán leído en mi página de Facebook, me despido de Stephanie´s Closet para bien. Y le doy la bienvenida a este nuevo espacio que estará lleno de cosas que realmente aportan algo y que me llenan. Espero que puedan seguirme a través de las redes sociales que ya conocen, a través del usuario @stmuze

Me fue bastante difícil dejar atrás esta parte de mi que me ayudó a crecer y a abrir los ojos. Mi blog me dio la oportunidad de conocer nuevas personas y poder diferenciar de las que valían la pena y las que no. Me di cuenta de lo vacía que es la industria de Moda en Guatemala, y no quiero formar parte de ello. Quiero seguir mis propias reglas y no regirme por lo que los demás me imponen. Quiero dejar de ser un catálogo que expone las pocas marcas extranjeras que monopolizan el mercado en el país y así darle más importancia a lo nuestro y potencializar lo que muchos guatemaltecos están haciendo. Quiero gritar fuerte que nuestro país vale y vale muchísimo.

_DSC0383

_DSC0478

_DSC0552

All photos by: Monodelespacio

31 thoughts on “Empezando de nuevo

  1. No hay algo mejor que cuando se hace un cambio para bien! A veces nos perdemos tanto en un mundo que poco a poco vamos perdiendo nuestra esencia. Un blog no debería ser un lugar donde seas una marioneta sino que un espacio de recuerdos en donde crezcas cada día más como persona. Es tuyo; por ende son tus reglas, no las de alguien más. 🙂 Así que sea lo venga en este nuevo inicio no puedo estar más emocionada por ti. Al fin y al cabo es lo que los lectores quieren leer…algo real.

  2. Steph! Tu post de Facebook y me encantó, tienes mucha razón. Sos una persona a la que admiro mucho, porque además de ser muy linda eres muy humana y eso es lo que te hace destacar. Desde ya muchos éxitos en este nueva etapa. Un abrazo!

  3. Te felicito por el gran emprendimiento que tienes! Te adoro y enserio admiro tu esfuerzo en varias situaciones! ;D Sigue así y buen inicio 2016! att. @camglo_

  4. Que alegre que compartas con nosotros eso tan bello, que todos tus proyectos se hagan realidad y gracias por incluirnos, espero poder conocerte, admiro mucho el valor que tenes! Saludos.

  5. Te juro que se me aguadaron los ojos, estoy estudiando diseño de moda y siento lo mismo que tu la verdad al principio no sabia que estudiar nunca quise esto por lo superficial, pero me di cuenta que amo mi carrera como amo ser guatemalteca… por los momentos estoy viviendo en venezuela y la verdad es que cuando estas lejos de tu país… aprendes a apreciar las pequeñas cosas que hacen la diferencia y de lo enriquecido que está tu país…. te empecé a seguir y a otras bloggers ya que no sabia como estaba la industria de la moda en guate al igual que me parece importante que entre guatemaltecos nos apoyemos a sacar un mejor pais… estos últimos post que estaba leyendo, me parecieron super interesantes y te quiero felicitar, porque se vio un gran cambió en tus post… pero se nota que vienés con muchas cosas buenas com hacer lo que de verdad te identifica..
    Debo admitir que de todos los blogs que e leido…. el tuyo tiene algo que inspira y me encanta… felicitaciones de verdad! sigue inspirando con tu sonrisa y tus palabras , no dejes que nadie se interponga en lo que quieres y siempre se la persona que quieres ser…esperó que este año tengas las mejores experiencias y puedas hacer lo que amas..! No te conozco ni se de tu vida y probablemente ya lo sepas, pero siempre da lo mejor de ti ♥

  6. I’m really experiencing and enjoying the design and layout of your
    respective website. It’s a really easy around the eyes which makes it considerably more pleasant for me
    to come here and visit on a regular basis. Would you hire out a designer to make your theme?
    Great work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *