Hacer las cosas con pasión

dsc06349

Ph: @monodelespacio

Siempre he pensado que todo lo que hagas, debe ser hecho con pasión y dedicación. Uno de mis tatuajes significa eso, y lo tengo escrito en mi muñeca para verlo todo el tiempo y recordármelo constantemente.

El pasado viernes, mi novio y yo, tuvimos la oportunidad de asistir a una experiencia culinaria increíble en La Reunión, en la que Débora Fadul, la talentosa Chef de Mon Coeur y su equipo de “En Restaurante”nos llenaron el paladar de sabores inexplicables. “En Restaurante” es un concepto nuevo, en el que estos chefs no están siempre en la misma cocina, piensen en un Pop-up restaurant, la idea es cambiar de ambiente y tener inspiraciones diferentes cada día.

dsc06359

Débora es una persona muy agradable, irradia felicidad y buena energía, y cada platillo que preparó para nosotros estaba lleno de ella, lleno de dedicación y pasión.

dsc06436

La dinámica de ese día fue que cada persona eligiera los ingredientes de su plato, luego, los chefs prepararon un plato único para cada uno de nosotros.  Aquí les muestro cómo resultaron nuestros platos, el primero es el mío, yo elegí un lomito y entre mis ingredientes estaban: camote, malanga, pitaya, albahaca y romero.

dsc06399

Este es el de mi novio, el escogió tuna, garbanzos, y algunas otras especias.

dsc06400

¡El resultado me pareció espectacular! ¡Todos quedamos fascinados y me tomo la libertad de felicitar a Debi por tan buen trabajo!

En cuanto a mi atuendo, opté por un look con las mismas influencias bohemias que les contaba en Instagram que me están gustando muchísimo. Quise mezclar texturas y patrones, una blusa liviana y fresca, un suéter delgado pero que abriga bastante y una falda de lona con líneas para crear diferentes dimensiones 🙂 Unifiqué todo el atuendo con una cartera y unos zapatos de color cámel y me hice unas ondas suaves en el pelo para que aportara más textura.

Mi look completo es de #Springfield, la tienda está ubicada en Miraflores en el 1er nivel 🙂

dsc06311

dsc06267

dsc06321

dsc06332

Ya lo he dicho antes, pero creo que no está de más decirlo, me encanta rodearme de personas felices, de personas que son apasionadas en lo que hacen, esas son las personas de las que quiero rodearme siempre, le aportan tanto a tu vida, y puedes aprender tanto de ellos que no te imaginas el impacto positivo que pueden tener en ti 🙂 Mi consejo del día y para la vida es: Hacer las cosas con pasión y dedicación, y cada vez que encuentres a alguien que haga algo que le guste y sea apasionado en ello tómate un tiempo para conocerlo/a, esas son las personas que vale la pena tener cerca.

 

One thought on “Hacer las cosas con pasión

  1. Me encanta tu pagina!! 🙂

    Stephanie, encontre un post en FB que me pareció bonito compartirtelo ya que tu algunas veces tenes que lidiar con “haters”..

    “*EL DAÑO QUE TU PERMITES ES EL ÚNICO QUE TE PUEDE AFECTAR.*
    *Solamente tú puedes permitir que algo te dañe. En ti está la decisión.*
    Cuando Mahatma Gandhi estudiaba Derecho en Londres, un profesor de apellido Peters le tenía mala voluntad….pero, el alumno Gandhi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros:
    Un día Peters estaba almorzando en el comedor de la Universidad y el venia con su bandeja y se sentó a su lado…El profesor muy altanero, le dice: “Estudiante Gandhi, Ud. no entiende!!!!!! Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos”…. Y Gandhi le contesta : Esté Ud. tranquilo profesor, yo me voy volando” y, se cambió de mesa…
    El profesor Peters verde de rabia, porque entendió q el estudiante le había llamado Puerco, decidió vengarse con el próximo examen…
    Pero el alumno respondió con brillantez a todas las preguntas del examen …Entonces el profesor le hace la siguiente interpelación:
    “Gandhi, si Ud. va caminando por la calle y se encuentra con una bolsa y dentro de ella está la sabiduría y mucho dinero, ¿cuál de los dos se lleva? “…
    Gandhi responde sin titubear: “¡Claro que el dinero, profesor!” El profesor sonriendo le dice ” Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece?”…
    Gandhi responde: ” Cada uno toma lo que no tiene profesor”…
    El profesor Peters, histérico ya, escribe en la hoja del examen: “IDIOTA” y se la devuelve al joven Gandhi… Gandhi toma la hoja y se sienta… Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice: ”
    Profesor Peters, Ud. me ha firmado la hoja, pero no me puso la nota…”

    Un abrazo 🙂 y seguí adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *