Outfit diaries / pre-Navidad

dsc04080

ph: @monodelespacio

Hola! Desde hace unos días he estado armando este post con 3 outfits que espero que puedan servirles de referencia para estos días pre-navideños en los que por lo regular tenemos muchas actividades sociales, ya sea con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Todas las prendas y zapatos que vean en este post son de la tienda de ropa francesa Jennyfer, si todavía no la han visto las invito a que la visiten, está ubicada en Oakland Mall, en la Planta Baja 🙂 hay cosas súper lindas para todo tipo de mujer.

El primer look es algo ideal para un convivio con amigos:

dsc02918

Lo bueno de utilizar una paleta de colores que involucre el rosa pálido, es que puede servirte para el día o la noche.

Este look es bastante simple, pero con la chaqueta rosa le agregamos ese “extra” que a veces necesitamos sin vernos taaan arregladas.

Si no sos de las que se ponen tennis para un evento, puedes usar tacones o unas botas al tobillo 🙂

dsc03060 dsc02956 dsc03088 dsc02906

El 2ndo look es un poco más atrevido, y podría servirte para una reunión de noche:

dsc03677

El uso de elementos metálicos es algo que me encanta en estas fechas! Aunque la blusa es traslúcida, yo me siento cómoda utilizándola sin otra blusa debajo, pero ustedes según se sientan pueden optar por usarla con algo debajo.

En este atuendo quise combinarlo todo con unos tennis metálicos, pero como les mencionaba antes, si ustedes no son de las que usan tennis para eventos, pueden combinarlo todo con tacones o botas y también podría verse bien.

dsc03733 dsc03707

El 3er look es mucho más relajado, sería apropiado para reunirte con tu familia o para algo muy casual:

dsc04037

Las botas al tobillo son zapatos súper cómodos y combinan con muchísimas cosas.

Si no te gusta el color burgundy, una idea para armar un look simple y bonito es utilizar 3 o 4 colores que vayan en diferentes tonalidades por ejemplo:  Negro y diferentes tonos de gris. Yo utilicé el burgundy para resaltar el color entre tantos grises.

Algo que me encanta hacer cuando los pantalones que uso son de talle a la cintura, es meter mi blusa solo por enfrente, creo que le da cierto dinamismo al atuendo.

dsc04026 dsc04002 dsc04008 dsc04054

¿Cuál de los 3 atuendos les gustó más? Cuéntenme en un comentario, y si usan algo similar y se toman una foto no duden en enviármela en Instagram o mencionarme para que la vea 🙂

 

  • Looks completos de: Jennyfer

 

 

 

14 thoughts on “Outfit diaries / pre-Navidad

  1. Qué linda! Me encanta el tercer outfit. Y también la combinación de la chaqueta rosa con los tennis del primero.
    Sabes si los precios de las prendas y zapatos en Oakland son los mismos que tienen en la página?
    Gracias!

  2. Stephanie me encantan todos pero mi favorito es el primer look la combinación de colores me encanta definitivamente voy a ir en estos días a visitar la tienda! Sos súper fashion amo tu blog

  3. Me encantó el primer outfit, es totalmente mi estilo. Aunque he de decir que mi favorito es el segundo, es un outfit tan atrevido. Es decir, la forma en que combinaste los colores metálicos y la falsa con el estampado, es fascinante; totalmente original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *