Las señales que nos da la vida

Fotos: @monodelespacio

No les pasa que a veces sienten que la vida está tratando de enviarles un mensaje? Constantes señales de algo que les atormenta, frases que hacen sentido con lo que están viviendo en ese momento, etc…

Quería contarles, que aunque muchas veces podría parecer que tengo todo bajo control no es así. Mi vida no es ni cerca de algo perfecto, sé que la vida de nadie lo es, pero últimamente he sentido que el estrés se ha salido de mis manos. Quizás estoy haciendo muchas cosas a la vez, o quizás he tratado de complacer a muchas personas y me he dejado a mi misma en segundo plano en mi lista de prioridades.

No había tenido la oportunidad de compartirles estas fotos que me encantan, las tomamos cerca de Sololá, en un sembradillo de cebollas, aunque no me crean, esas son flores de cebollas 🙂 muy lindas verdad?

Estas fotos me transmiten mucha paz, energía y cierta conexión que me gusta creer que tengo con la naturaleza.

La verdad es que en las últimas semanas he sentido muchísima presión en diferentes aspectos de mi vida y justamente hace unos días, sin esperarlo recibí un regalo de un amigo mío, un Cuarzo rosa, que aunque no sé mucho sobre estos cristales/piedras etc… me encantó saber su utilidad: El cuarzo rosa ayuda en el amor, y en la paz infinita. No sé cómo mi amigo supo que justo eso era lo que me atormentaba en ese momento. Me gusta pensar que es la vida diciéndome algo.

Pocos días después recibí otro regalo inesperado, un libro/cuaderno que me ha ayudado a liberar estrés. Me pone a realizar actividades entretenidas y relajantes cómo dibujar círculos, pararme encima de cierta hoja, hacer un dibujo feo, escribir mi nombre al revés, en fin… muchas cosas locas y divertidas. Tampoco sé cómo paró en mis manos, pero es una herramienta muy útil cuando se está preocupado o estresado por algo.

Y para terminar con las señales del destino, hoy tuve una pequeña clase de meditación sin saberlo, nos hablaron sobre la importancia de despejar la mente antes de dormir y de cómo cargamos con tantas cosas todos los días. Definitivamente cargar con pesos emocionales no nos trae nada bueno. Mi meta en los próximos días es dejar de pensar en el “que pasaría sí?” , “Tengo miedo de…”, y empezar a pensar en mi bienestar, despejar mi mente y dar lo mejor de mi en cualquier aspecto de mi vida.

Les deseo una semana llena de buena energía, muchos momentos felices y sonrisas inesperadas (esas son las más bonitas).

16 thoughts on “Las señales que nos da la vida

  1. A mi me ayuda tener un “diario de agradecimiento” escribir antes de dormir todo lo q uno agradece ese día, sirve miles. Por más hecho lata que haya estado el día, agradecer por salud, comida, techo, y otras cosas, da perspectiva.
    No veo noticias antes de dormir y me duermo oyendo algún audio de afirmaciones del tema de mi interés y duermo tranquila, y esos pensamientos positivos se quedan en mi subconsciente.
    Fijo en mediación te enseñarán como los últimos 5 minutos antes de dormir son muy importantes y no hay q meterle basura a la cabeza.

  2. Mi sister hermosa y si de algo te sirve tu post me parece el mensaje perfecto que venía necesitando para terminar el día de hoy (que fue fatal). Tienes razón, voy a dejar mis miedos y voy a sonreir. Te quiero y admiro.

  3. Se lo que se siente, en estos últimos meses mi mente y cuerpo ya no dan más, tantas situaciones que vivimos día con día nos van desgastando un poco en mi caso la Universidad, vivir lejos de casa, y tener los ojos de muchas personas que solo están esperando a que cometa un error para poder hacer fiesta.. me van debilitando, ahorita solo estoy esperando que llegue Semana Santa para poder escapar de todo esto y poder recuperar un poco de paz y serenidad.. espero que todo en tu vida mejore día con día..

  4. Tengo tantas ganas de decirte que te admiro mucho, que ver tu vida a través de las fotografías me inspira demasiado, tengo tantas preguntas pero a veces siento que la vida me las irá resolviendo, día a día, quiero que te enteres que el trabajo y belleza que trandmites es tan lindo.

    Y que escuchar cosas bonitas de personas, ayuda a controlar estaré., Aunque trates de complacer a todos y a veces no lo logres, no te pierdas a ti misma.

  5. ¡Me encantó este post! Me identifiqué tanto y me ayudó muchísimo a darme cuenta de tantas cosas. Espero que tú estés mejor y que la vida te siga llenando de cosas lindas Saludos.

  6. Mi nota Fav de tu Blo! Creo totalmente en las señales que nos da la vida, pero algunas no las vemos o no las reconocemos, debemos estar más atentos y tener una conexión con la naturaleza es como tener una conexión con la vida entera, otra clase de almas. Me encanto esta Nota Steph! Saludos

  7. Me encanta tu blog ♥ y quisiera saber si ese libro/cuaderno que te ha ayudado a liberar el estrés es alguno en particular, porque creo que lo necesito en estos momentos ja, ja.

    Sigue así 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *