#MIAFW16 día 2

DSC00246

ph: @monodelespacio

El segundo día del MIAFW fue una locura! Justo antes de salir del hotel para dirigirnos al lugar en donde se estaban llevando a cabo los shows, hubo una tormenta súper fuerte!

Por suerte, la lluvia pasó y llegamos aún a tiempo para ver el algunos shows, el de Alvarno y el de Custo Barcelona.

DSC00143

DSC00592 DSC09278

Cómo les comentaba, hubo una tormenta súper fuerte y la humedad junto con el calor fueron elementos que no me encantan por varias razones, la 1era es que mi maquillaje no se mantenía nítido, sudar y maquillaje no se llevan bien. Y la 2nda es que el pelo tienden a esponjarse con la humedad, pero por suerte me hice el tratamiento de Keratina en Beauty Room justo antes de irme, por lo que no sufrí de pelo esponjado durante todo el viaje! Esta fue la 2nda vez que me hago este tratamiento y estoy más que satisfecha con los resultados! Además, estoy en el proceso de dejarme crecer el pelo, por lo que hacerme la Keratina fue una excelente decisión, pues así evito el uso de plancha y secadora y mis puntas se mantienen más sanas!

DSC00243 DSC00242

  • Body suit + falda: Express
  • Zapatos: Bershka
  • Aretes: Parfois
  • Pulceras: Wakami
  • Cartera: Thelma Dávila

One thought on “#MIAFW16 día 2

  1. hola Steph que fue lo que mas te gusto de este fashion runway? que fila estabas?? y en que parte fue este evento? Cada cuanto vas a estos eventos ?? y como consigues que te inviten??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *